lunes, 13 de mayo de 2013

Reto 24: Tarjeta para Mamá SP

Hola! como han estado?? Bueno antes que nada feliz día de las madres!! espero que todas las mamis se la hayan pasado de maravilla con toda su familia y seres queridos.

Y bueno esta entrada quiero dedicarla a mi mamá, a esa mujer que siempre ha estado ahi cuando mas lo he necesitado y que ha cuidado y velado por mi y mi familia, y sobre todo me ha amado aun con todos mis defectos y errores! Te amo mami!!

Este reto de Stamping Paper, consiste en elaborar una tarjeta con dedicatoria a mamá que este mes de mayo es el mes de todas las mamás!
Nos pidieron que hiciéramos nuestra  tarjeta inspirándonos en esa foto:


Y surgió esta tarjeta:


Utilice claro papes de Stamping Paper que van de acuerdo con los colores de la inspiración y por cierto estan lindisimos!



Por supuesto el mensaje para mi mamá: "No hay duda, mi mamá es la mejor"


Utilicé unos sellitos de catarina que me regalo mi amiga y compañera de scrap Alma, quedaron muy adoc a mi tarjeta floral.

Espero que te haya gustado y no dejes de visitar el blog de Stamping Paper:

Me encantaría un mensaje tuyo!! Gracias!!

3 comentarios:

  1. Hola Ale amiga, que preciosa tarjeta has creado!! me facinaron las florecitas!! y el razgado del papel esta lindisimo!!! Muchas gracias por participar con nosotros en Stamping Paper, te desoe mucha suerte amiga!!

    ResponderEliminar
  2. Ale que linda tarjeta, se ven divinas las flores, listones, botones y todos los elementos que usaste, te quedo divina =) Gracias por tu participación y suerte!!

    ResponderEliminar