viernes, 15 de mayo de 2015

Abbondanza Fiesta Blog Hop: Colección Vive, ama y sueña

Hola! Bienvenid@s a este Blog Hop!!




Estamos muy contentas festejando el lanzamiento de esta bella colección de papeles Abbondanza Fiesta y sellos de Latina Crafter hermosamente diseñados por nuestra querida Mo ScrapMo.

Si vienes del Blog de Latina Crafter vas bien, si llegaste aqui por casualidad te invito a visitar el Blog de Mo, donde todo comienza.

La colección de papeles vive, ama y sueña; esta muy hermosa llena de colores tiernos, suaves con diseños muy variados y muy fáciles de combinar entre si.

Para realizar mi proyecto de este Blog Hop, me inspiré en el titulo de esta colección y decidí realizar una cajita con un diario secreto, para poder escribir sueños, secretos, viviencias diarias que hace especial el día a día...

Te muestro:


La caja esta hecha desde cero, con cartulina sulfatada para la base y darle firmeza, la parte de la cajita la pinte con pintura acrílica color bronce y me gustó que le dio un efecto que parece madera.


Para la parte de enfrente de la caja la forre con los papeles de esta colección, rasgue algunos papeles, aplique un poco de tinta distress, decoré con flores de papel, perlas y gemas. 


También agregue un tag con un de los sellos de la colección con esta frese que me encanto: "La vida te invita a ser feliz" y cerrado con un listón de satinado en color beige.


En el interior encontramos nuestro diario, en la contraportada de la caja agregue un marco estilo polaroid para poner una foto.



El diario tambien esta hecho desde cero, la portada esta decorada de manera similar a la portada de la caja, con papeles rasgados, flores, perlas y gemas y agregue esta nube en forma de llamada que vienen en los recortables de esta colección y me gusto mucho lo que dice para la portada: "Puedes Lograrlo"


En el interior del diario le puse varios separadores hechos con estos papeles, recortables y en varias paginas selle las frases de los sellos de la colección de Latina Crafter.



Espero te haya gustado y puedas dejarme un lidno mensajito me encanta leerte!

Recuerda comentar en todos los post de mis compañeras y al final regresa al Blog de Mo y anotate en el Inlinkz para participar por unos bellos premios de
Latina Crafter y Abbondanza Fiesta 


 Premio de Abbondanza Fiesta

Y para mas premios participa en el Reto Aniversario de Mo, antes del 31 de Mayo del 2015 mas info AQUI

Ahora sigue al Blog de CIN DAVALOS

Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!!

Orden del Blog Hop

76 comentarios:

  1. Ale que padre cajita y el diarioo te quedó genial. Me encanta como luce cada uno de los papeles.

    ResponderEliminar
  2. Aleee preciosaaa!!
    Que cosita divina has hechooo, amo los papeles rasgados, el diario, la cajita, la decoración... todo todito me encantaaaa...
    Gracias por compartir tu talento conmigo este dia

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!
    Me fascina tu proyecto Ale, quedó hermoso, los papeles lucen geniales.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa! Definitivamente esta colección es muy, muy versátil, la cajita es muy femenina y delicada, y el diario supero colorido, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso proyecto, me encanta cada detalle y como lucen estos hermosos papeles!!

    ResponderEliminar
  6. Wow pero que lindura de caijita y con estos papeles y freses queda super elegante y hermosa y la libretita ni se diga todo el combo esta super soñado me encantooo!!

    ResponderEliminar
  7. Super el proyecto! me encanta todos los detalles y colores!♥

    ResponderEliminar
  8. Alee!! Padrísimooo.. su per tierno.. coquetón.. me gustoooo!!

    ResponderEliminar
  9. Bellisimo!!!! Me encantó! Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso! Se nota que esos papeles te inspiraon grandemente. Gracias por crear tan bonito proyecto para este blog hop.

    ResponderEliminar
  11. Lo que le sigue de hermoso!!!! Cynthia Santos

    ResponderEliminar
  12. super bonito tu proyecto, me encantó, sobre todo que está hecho desde cero! el detalle del marquito para la foto en el interior de la caja está sensacional y me gusta que hayas sellado las frases en las páginas del diario!

    ResponderEliminar
  13. Hermoso trabajo!!! me encantan las frases son muy inspiradoras...

    ResponderEliminar
  14. Amé este proyecto se ve tan fresco y alegre!! Me fascino como lo has creado todo, el diario es una chulada.

    ResponderEliminar
  15. Hermoso Proyecto Ale me gusto todo Felicidades

    ResponderEliminar
  16. Hermoso Proyecto Ale me gusto todo Felicidades

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso proyecto muy detalladito me encanto el efecto madera de la caja etc.gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  18. que bello trabajo!! me encanta la caja y el album todito todito!!!

    ResponderEliminar
  19. Que padre los colores son muy veraniegos y tu trabajo pues q puedo decir si siemppre me encanta ale . Felicidades

    ResponderEliminar
  20. Precioso trabajo. Muy atractivo con los papeles y todos los detalles. Felicidades

    ResponderEliminar
  21. si que combinan los colores! esta bellisima tu cajita, realmente el acabado de la pintura parece de madera. felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  22. felicidades ale, tu trabajo es realmente hermoso, muy tierno y los papeles son preciosos.

    ResponderEliminar
  23. Qué hermoso proyecto has confeccionado! Te felicito. me encanta la cajita con su libretita! Gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
  24. Que belloooooo, los colores son genialessss!!! :D Y el trabajo impecableeee!!! Saluditoss!

    ResponderEliminar
  25. Ale hermosisimo trabajo, los colores de los papeles le combinaron muy bien felicitaciones amiga!!!

    ResponderEliminar
  26. Muy lindo tu trabajo me encantan los colores!!!

    ResponderEliminar
  27. excelente proyecto muy colorido se antoja hacer uno igual felicidades

    ResponderEliminar
  28. Que bonito esta tu proyecto, me encanto tu diario... la decoración no muy cargada la amo!!!, Felicidades Ale por ser parte de este sueño!

    ResponderEliminar
  29. Hermosoooo proyecto,todito te quedò espectacular,..me encanta la combinaciòn que usaste,...

    ResponderEliminar
  30. Hermoso proyecto...me encanta la caja,te quedo hermosa.
    Gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
  31. Ale!! Que bello tu proyecto amiga!!! Muy romántico!!!! Te felicito, los papeles, lucen muchísimo!!!! Besos

    ResponderEliminar
  32. Muy hermoso proyecto, la combinación de los papeles en ellos se ve genial!!!!

    ResponderEliminar
  33. ESPECTACULAR LA CAJITA Y LA LIBRETICA NO SE QUEDA ATRAS....MUY LINDO....GRACIAS

    ResponderEliminar
  34. te quedo increíble la cajita y la libretita fue la cereza del pastel . Muy padre como lo armarmaste y los papelitos seleccionados claro =)

    ResponderEliminar
  35. Un proyecto de gran belleza sin duda alguna, super delicado y femenimo!!! felicidades

    ResponderEliminar
  36. Ale que hermoso trabajo!!! es el tipo de proyectos que amo y a ti te quedo precioso!!!
    Hermosa colección....muy útil definitivamente!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  37. Precioso trabajo, me encanta la caja y el álbum, son hermosos. Saludos!

    ResponderEliminar
  38. que hermosura de diario y que colorida la cajita !! me encantan estos papelitos, felicidades hermoso proyecto.

    ResponderEliminar
  39. Me encanto tu proyecto para esta especial celebración. Sigo la ruta

    ResponderEliminar
  40. que belleza, la coleccion y el talento se combinan,,, Felciidades Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. hola muy bonito tu trabajo me encanto y se ven muy lindo la combinacion de papeles y los sellitos saludos

    ResponderEliminar
  43. OMG!!! te quedo precioooosooo!! los colores me fascinan!!! me enamore de tu proyecto!!

    ResponderEliminar
  44. Un proyecto precioso!!! Me encanta la cajita y el diario. Los colores quedan genial!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  45. Que linda cajita, me encanta. Gracias por mostrarnos lo que se puede hacer con la colección de Mo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. hermosa FElicidaes lindo album y la cajita ni hablar :)

    ResponderEliminar
  47. Hermoso el proyecto. Y con esa colección se ve aún más genial.

    ResponderEliminar
  48. Que diario tan bello!!!! Lleno de mucha alegria con estos papeles y enmarcado en esa extraordinaria cajita! ♥ Un trabajo super lindo!

    ResponderEliminar
  49. Es una belleza de diario..!! Y esa cajita me súper encanto..!! De verdad que lucen súper bellos esos materiales scrsperos.. Gracias por compartir tus bellezas e inspirar..!! :)

    ResponderEliminar
  50. Un proyecto precioso, delicado y romántico, me fascina la tapa de la cajita, y el mini una divinura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  51. Ambos proyectos quedaron hermosos.Me gusto la decoracion de la caja pero me fascino la sorpresa del album dentro de la caja,quedo maravilloso,creativo y original.

    ResponderEliminar
  52. que te puedo decir Alejandra tu proyecto es absolutamente hermoso, me encanto la caja y el diario lleno de tantos hermosos detalles.

    ResponderEliminar
  53. Que hermoso! los colores preciosos! felicidades! hermoso todo

    ResponderEliminar
  54. Precioso proyecto, desde la libretita o el diario y la cajita con todos sus detalles!!!! La combinación de los papeles bella. Esta es una colección que me encanta con unos colores llenos de mucha vida y alegría. Felicidades a Mo por su hermosa interpretacion en los stamps, los papeles, stencils, etc... y a ti por tu hermoso trabajo. Bendiciones y Cariños!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Los dos me encantaron que bello lucen los papeles en la libreta y caja. Felicidades. Que bien lo adaptaste

    ResponderEliminar
  56. Es un proyecto precioso, le has sacado mucho juego a estos papeles y los sellos destacan muchísimo en la libreta!

    ResponderEliminar
  57. Que lindo todo el conjunto, es como la joya en su estuche, me encanta esos diseños de adaptan para cualquier ocasion

    ResponderEliminar
  58. Hermoso tu proyecto los papeles divinos al igual que los sellos, nunca es tarde para empezar, la combinación te quedó super!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  59. encantador proyecto Ale, los papeles y los sellos son magnificos, provoca trabajar con ellos ...se ve todo impecable y bello!

    ResponderEliminar
  60. Hermoso proyecto! Es un súper regalo!

    ResponderEliminar
  61. Lucen hermosos los papeles!!!
    Un trabajo genial, lleno de colores y detalles lindos!!

    ResponderEliminar
  62. Wouuu Ale, que hermoso proyecto. Ademàs hecho desde cero!!!!!!!!! me gusta todo; los colores, las flores, el diario padrìsimo, es delicado y hermoso. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  63. Te quedaron hermosos ambos proyectos con esos bellos colores de los papeles y me encanto la frase de la libreta y la caja. Te felicito.

    ResponderEliminar
  64. Que hermoso album y su elegante caja con unos colores alegres y brillantes

    ResponderEliminar
  65. Un set espectacular te ha quedado, cada detallito tan armonioso. Me encanto ! Muchas felicidades!! DTBM

    ResponderEliminar
  66. Estupendo el proyecto!!! Cuántas cosas hermosas se podrá lograr con papeles y sellos originales!!! Uffff!

    ResponderEliminar
  67. No sé que pasó, pero creí que había dejado mensajes en todos los blog. Revisando ahora me doy cuenta que no están, así que a brincar otra vez. Tu trabajo esta hermoso. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  68. Que hermoso proyecto super romántico y muy delicado te felicito me fascino!!

    ResponderEliminar
  69. Que espectacular me encanto te felicito esta colección es bella.. Abrazos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  70. muchas felicidades esta super hermoso tu proyecto me encanto

    ResponderEliminar