viernes, 24 de julio de 2015

Blog Hop Amor Eterno

Hola!!



Bienvenidas a este Blog Hop, si vienes del blog de Alis vas bien, si llegaste aqui por casualidad te invito a ir al blog de Latinas Arts and Crafts donde empieza esta celebración.

Pues como dijo nuestra querida Mo, "Estamos aqui reunidos para celebrar el amour" y super contentas acompañando a nuestra querida Claudia tambien conocida como Pollita Venusina.
Ella esta a casi nada de llegar al altar a dar el "SÍ" y para este Blog Hop dedicado a ella y su día especial nuestro tema es: amor eterno.

Para mi proyecto alteré un cuadro de madera, muy romántico con rosas, usando el color negro y rojo que lo usamos para representar el amor.
Te muestro:

Las rosas son papales Texturarte, y decoré tambien con flores de papel en color blanco.


Utilicé un digi de Zuri Artsy Craftsy de una niña coqueta con un corazón, iluminado su vestido color rojo amor jeje!.


Como detalle en honor a nuestra Pollita, fue que puse estos dos pollitos dandose un beso y derramando miel, ay los ame!!


Como mensaje de mi cuadro es el pasaje de la Biblia de 1 Corintios 13:4-8 que habla del amor, en la forma mas pura, me encanta.


Y mis palabras para ti Claudia:
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que iniciarás, y puedo decirte que es una etapa muy bella yo soy pro matrimonio y creo que son de las mejores decisiones que una persona puede tomar. Ámense, respetense, concientanse, y como dice mi portarretrato: "Que el amor nunca deje de ser". ¡Dios bendiga tu matrimonio!
Te mando un fuerte abrazo y que todo te salga bien, disfruta mucho tu día!
con todo mi cariño
Ale Barrera

Y si te estas preguntando, siiiii!!! tenemos premios para todas aquellas personas que comenten en todos los blogs y al final se anoten en el Inlinkz en el Blog de LA&C.
Tendremos 2 premios asi que habrá 2 ganadoras
Nuestro Patrocinadores son

Wal's Scrap:
1 Kit de papeles digitales y 3 Digital Stamps

Cute So Cute:
1 Kit Digital

Ahora te invito a seguir
este recorrido con mi amiga CECY

Gracias por tu visita y tus comentarios

44 comentarios:

  1. Que hermoso te quedó, muy acertado felicidades

    ResponderEliminar
  2. Wooo ale me enato tu proyecto y mayormente que ese versiculo es mi favorito y esta perfecto para felicitar a Clauida, Divino!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, precioso tu trabajo, y el versículo queda estupendo....

    ResponderEliminar
  4. Ayyy qué lindo!!!1 muy bonito cuadrito con el digi y las rosas y muy bello el mensaje, además de tus palabras para Claudia!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo cuadro, tiene un estilo muy elegante...

    ResponderEliminar
  6. Hermoso todo el conjunto, un verdadero regalo con esas bellas palbras.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente maravilloso proyecto!!! Me encanta el versículo, me trae hermosos recuerdos

    ResponderEliminar
  8. te quedo hermoso!! el digi me fascina y todo todo!

    ResponderEliminar
  9. linda y que mensaje tan profundo....

    ResponderEliminar
  10. Hermoso mensaje y el portarretratos bello!!!!

    ResponderEliminar
  11. quedo bellso este marquito para resaltar esta hermosas cita..."El Amor nunca se irrita,,,solo goza en la verdad....." bello....que asi sea la amor entre ustedes Pollita y siempre bendecido por Dios...

    ResponderEliminar
  12. un proyecto con detalles sencillos pero con una belleza fascinadora, el mensaje precioso♥

    ResponderEliminar
  13. Hermosa tarjeta y el versiculo sobre el amor es un encanto siempre me ha gustado,...

    ResponderEliminar
  14. Hermosa tarjeta y el versiculo sobre el amor es un encanto siempre me ha gustado,...

    ResponderEliminar
  15. Hermosisisimoooo! los detallitos, el digi y las palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. QUE BELLO PROYECTO CON EL CUADRITO Y LAS PALABRAS HERMOSAS.

    ResponderEliminar
  17. me encanto tu porta retrato muchas felicidades

    ResponderEliminar
  18. muy lindo proyecto ale, derrama amor jijijij me gusto el digi y como lo conformaste

    ResponderEliminar
  19. Que bellas tus palabras Ale!!!! Valiosos consejos y lindamente adornados, seguro que a Claudia le gustaran mucho.

    ResponderEliminar
  20. Hay que bello trabajo..!!! Es muy bonito y romantico.,! También amé los pollitos.. Son divinos..!! Tus palabras son muy bonitas.. Gracias por compartir tu bello trabajo.! ;)

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosa !! El digi me encanto

    ResponderEliminar
  22. que lindo proyecto y q hermosas palabras para clau!!!

    ResponderEliminar
  23. Super lindo tu proyecto para colgarlo y recordarlo siempre

    ResponderEliminar
  24. Esta demasiado genial tu proyecto!!! El mensaje me encanto!!!

    ResponderEliminar
  25. Ay Ale, que bellas palabras has escogido para el lindo portaretrato que nos has dedicado, es de las lecturas bíblicas para bodas más apropiadas que se pueden decir y más aún las palabras que tú nos dedicas de corazón, sin duda siempre es mejor sentirlo de las personas que te rodean y yo siento que en cada foto que nos compartes de tu familia puedo encontrar esa esencia! Mil gracias por tu cariño y te mandamos de todo corazón un gran abrazototote!

    ResponderEliminar
  26. Te quedo increible !! que palabras tan lindas!!!! el digi preciosoo

    ResponderEliminar
  27. Hola me encanto tu cuadrito muy romantico saludos ala festejada

    ResponderEliminar
  28. Bellisima!! Me encanta el digi y el mensaje hermoso. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  29. Me fascino tu proyecto, es precioso!!

    ResponderEliminar
  30. super lindo y delicado. me encanta rl mensaje

    ResponderEliminar
  31. Super lindiiisimo todos los detalles de tu proyecto! :D

    ResponderEliminar
  32. Sin duda esa frase encierra un mundo de verdad, y que mejor que la hayas enmarcado en un cuadro tan bello como el que nos presentas, amé el detalle de los pollitos

    ResponderEliminar
  33. Que proyecto tan hermoso! Me encanto todooo! Y tus palabras cargadas de muchísimo sentimiento, sun duda!

    ResponderEliminar
  34. Tan hermosas palabras! El marquito tan lindo con los dos pollitos en besito! Que bien te quedó

    ResponderEliminar
  35. Que lindo te ah quedado la decoración impecable :)

    ResponderEliminar
  36. Me encanto este proyecto, te quedo muy lindo!

    ResponderEliminar
  37. Un bellísimo marco lleno amor y romanticismo para un bello sentimiento. Dicen que reflejamos lo que llevamos dentro y aquí la evidencia. Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  38. Que belleza de cuadro me encanto!!

    ResponderEliminar
  39. Esta hermoso!! me encanta la combinación del negro con las rosas. Lindo proyecto

    ResponderEliminar