lunes, 19 de octubre de 2015

Octubre Rosa 2015 en Latinas Arts and Crafts

Hola!


Espero que se encuentren muy bien, en esta ocasión estamos de BLOG HOP con el propósito de solidarizarnos con aquellas personas que estan atravesando esta situación. El 19 de Octubre es el Día Internacional de la Lucha contra el Cancer de Mama, asi que en Latinas Arts and Crafts nos Vestimos de Rosa creando unos bellos vestidos.

Si vienes del Blog de Latinas Arts and Crafts vas bien, si llegaste aqui por casualidad te invito a empezar el salto desde el comiendo dando clic AQUI.

Te muestro el mio:



Diseñado especialmente para este evento, en tonos rosas, varias capas en la falda con 2 papeles uno con acabado nacarado y tul por abajo.



El top del vestido hecho en papel rosa liso, brillo y perlas en los tirantes.




Finalmente, pero no menos importante el listón rosa atado a la cintura del vestido y la frase "Luchar por Ellas" del set diseñado por Diana Maldonado de Latina Crafter.

Latina Crafter nos patrocina y estará premiando con un set de Sellos alusivos a la lucha contra el cáncer a quien resulte ganadora.

Para participar debes de comentar en TODOS LOS BLOGS y elaborar tu vestido (Ve al blog de Latinas Arts and Crafts para ver el tutorial y descargar el freebie) y subirlo al album correspondiente en nuestro Grupo de Facebook y en el Inlinkz del blog de LAC tienes hasta el 31 de octubre para participar.

Ahora te invito a seguir el salto al Blog de mi amiga ALIS

RECUERDA QUE UNA DETECCIÓN OPORTUNA PUEDE HACER LA DIFERENCIA
¡¡AUTOEXAMINATE!!


Gracias por tu visita y comentarios!


46 comentarios:

  1. Lindo incio de semana rosA... Muy bello tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido !! Gracias Ale por presentarnos siempre bellezas .

    ResponderEliminar
  3. Que bello vestido, super alegre igual que tu.

    ResponderEliminar
  4. Q mejor tema, para hacer conciencia de este mal... lindo vestido...

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy bonito, lleno de detalles

    ResponderEliminar
  6. que padre te ha quedado el vestido!!! precioso! :) te mando un fuerte abrazo y a seguir saltando, gracias por la inspiracion :)

    ResponderEliminar
  7. Por donde lo miro me encanta, es un vestido hermoso ♥
    Gracias por compartir mi querida Ale
    Abrazos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  8. te quedo super lindo como combinaste los papeles

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo tu proyecto!! Hermosa labor, felicidades!! TOCARSE ES AMARSE.

    ResponderEliminar
  10. lindo vestido con hermosos papeles el tul le queda genial y el liston un gran toque especial

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa iniciativa!!!!...y que lindo vestido, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso vestido, me encantaron las dos capas en la falda y los bellos detalles!

    ResponderEliminar
  13. te quedo precioso Ale, me encanta esa falda de capas!
    besitos =D

    ResponderEliminar
  14. esya hermoso tu vestido muchas felicidades

    ResponderEliminar
  15. hola muy lindo vestidito y bonito blog hop saludos

    ResponderEliminar
  16. Espectacular!! ,me fascinaron los pliegues!!! y las rosas.. todo!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  17. Muy bello!!! Me gustó la combinación de papeles que usaste!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado bello, me encanta la rosita que le has colocado.

    ResponderEliminar
  19. Que lindo vestidito!!!
    Y que mejor color: rosa en apoyo a todas esas chicas valientes...

    ResponderEliminar
  20. Hermoso vestido es muy especial,creativo e elegante.Me fascino!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué hermoso maniquí, me encanto el estilo del vestido!

    ResponderEliminar
  22. Un encantador vestido muy juvenil. me fascina el detalle de la rosa a un lado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. lindo vestido!! el papel; el tul y las perlitas me han encantado!!

    ResponderEliminar
  24. bello vestido, me encantaron todos los detallitos

    ResponderEliminar
  25. Te quedo precioso. Me gusto mucho la combinación de papeles y esa flor bellísima.

    ResponderEliminar
  26. Que bonito tu vestido Ale!!! Se ve muy tierno y delicado como de bailarina y el listón en la cintura le quedó perfecto, me pareció que agregaste de un modo muy sutil el emblema de esta lucha.

    ResponderEliminar
  27. me encanto el diseño, es muy lindo!

    ResponderEliminar
  28. Precioso el vestido, digno de un desfile en Paris!! Y por la buena causa!!

    ResponderEliminar
  29. Que lindo te quedó... me gusta el diseño y los detallitos, el estampado.. muy lindo

    ResponderEliminar
  30. Me encantó la alegría en los colores que usaste para el vestido.

    ResponderEliminar
  31. Que hermoso te ha quedado, me encanta el papel de flores, muy tierno

    ResponderEliminar
  32. Me encanto tu vestido y como haz usado la cintilla luce encantador.

    ResponderEliminar