sábado, 19 de diciembre de 2015

Memorias del Corazón: 6 años

Hola!! mis queridos lectores, pues hoy es un día muy especial para mi familia y no quise dejar pasar esta fecha en mi blog, hoy es nuestro 6to. Aniversario de Bodas y quise recordarlo, elaborando un Lay Out muy vintage.
Y lo padre es que hoy 19 de diciembre es sábado el día que me casé también era sábado! jeje!

El layout que elaboré fue con unas fotos de nuestra sesión. Te muestro:


Para mi layout utilicé como hoja de fondo un diseño como de periódico de la colección Vintage Boutique de DCWV, aplique un poco de tinta distress y puse un poco de textura con estencil y gesso.


Puse muchas decoraciones como encaje, una pedacito de blonda café, flores moradas para resaltar el color de los tulipanes de mi ramo, un sellito de ramitas con flores para darle mas textura.


También decore con unos die cuts de esquinas en color café chocolate, y unos recortables de los papeles Texturarte que amé estos letreritos, perlas y rasgué toda la orilla de mi layout y entinte con distress.


En verdad que me gusto mucho mi layout jeje! que te puedo decir el amor me inspiró!

Espero te haya gustado y te inspire a realizar layouts para guardar memorias y recuerdos tan especiales.

Mi amor: te amo, para siempre juntos
memorias - esta vida - esta historia

Gracias por tu visita y comentarios!!


5 comentarios:

  1. Amor muchas gracias por estos años que me perites vivir a tu lado... eres la mejor!!!
    Sigue scrapeando!!...te amo!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario Ale.. muchas bendiciones, mucho amors y comprensión.. por cierto el Lo te quedo divino =D

    ResponderEliminar
  3. Pues que siempre te inspire el amor amiguita... te quedó que derrocha mielllllll... justo acabo de usar esa hojita también jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bonito, felicidades!

    ResponderEliminar