sábado, 16 de enero de 2016

Tutorial 50 LA&C: Bag in Box

Hola


Como se encuentran hoy? espero que bien, hoy tenemos el primer tutorial del año en Latinas arts and Crafts. Hilda nos enseña a realiza una bella bolsita que podemos utilizar para cualquier ocasión.

Para este tutorial tenemos un nuevo patrocinador: Ppinky Dolls Art quien premiarà con 3 imagenes a quien resulte ganador.

Te muestro mi proyecto:


Para mi proyecto utilicé la colecciòn de papeles de Mosipis: Mosiverso.



Esta es la bolsita que nos enseña a hacer Hilda si quieres ver el tutorial dale clic AQUI


El digi que utilicé para mi tarjeta es nuestro patrocinador y se llama "My Heart to You"

Si quieres saber mas acerca de Ppinky Dolls Art y visitar su tiendo te dejo sus links


Espero te haya gustado y te animes a realizar tu bolsita, y recuerda visitar el blog de Latinas Arts and Crafts siemrpe tenemos lindos tutoriales y retos.

Gracias por tu visita y coementaris!!



11 comentarios:

  1. Lindisimo!! me encanta la cobinacion de papelitos y el digi super monisimo!

    ResponderEliminar
  2. Qué toque tan bello !! Preciosa combinación

    ResponderEliminar
  3. Amiga te quedó de lujo! Los papelitos están preciosos, amé particularmente el de notitas musicales con corazones, el digi excelente y todo el conjunto una obra de arte! felicidades! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Dulce como el chocolate... Me encanto la combinación de papeles y el coloreado del digi... todo fantástico mi linda Ale... ♥ Abrazos Gordos desde Venezuela ♥

    ResponderEliminar
  5. me encanto los colores que utilizaste esta muy tierno saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los papeles que usaste!! hermosoooosoooo

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy lindo el set con la combinación con el digi

    ResponderEliminar
  8. Ale tu set es una BELLEZA!!!!! Los colores, los papeles, los adornos, la imagen... Toooooodo me gustó!!!!

    ResponderEliminar
  9. Wow qué bonito!!!! El papel que elegiste para tu proyecto está hermoso!!!! Me encanta como lo combinaste. La güerita te quedó hermosa Ale!!!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso!! me encantaron esos papelitos... saluiditos :)

    ResponderEliminar
  11. muy linda combinacion de colores muy tiernos lindos de verdad!! saludos

    ResponderEliminar