lunes, 17 de octubre de 2016

Colores de Otoño y Calabazas!

Hola hola!! como estan? ya octubre se nos esta yendo pero no sin antes compartirles mi participación para el reto 74 del blog Sweet Card Club en el que Fanny nos invita a crear una tarjeta usando un combo de colores y al menos una calabaza.
Y bueno las chicas del equipo hicieron unas tarjetas maravillosas y me senti muy inspirada con sus trabajos que decidi hacer mi tarjeta con calabaza!

Este es el combo:


Aqui mi tarjeta:



Mi tarjeta esta hecha con una cartulina base en color naranja y de ahi tiene varias capas de papel de los tonos del combo.
Todos rasgados de las orillas.


La calabaza la corte con mi maquina portrait,  y la coloque sobre un pedacito de yute con una base de flores y ramitas y hojitas.


El sentimiento es de la nueva coleccion de sellos de Micaela Ferrero.


Espero les guste y se animen a participar con las chicas de Sweet Card Club!

Gracias pro tu visita y comentarios!!





10 comentarios:

  1. Hola Ale!!!! Chapeau! Esta padrisima tu tarjeta, tu siempre haces proyectos super chiditos a mi me encantan tus creaciones :D Los sellitos de Micaela Ferrero y la calabacita estan barbaros :)
    Mucha suerte en el reto!!! te envio un fuerte abrazo y mil gracias por estar con nosotras en Sweet card club :)

    ResponderEliminar
  2. que linda está !!! me gusta el resultado que parece esta tecnica con tela !!! me encanta !! muchas gracias por participar con nosotros

    ResponderEliminar
  3. Precioso Ale! Me gusta el diseño completo

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy pero que linda!!!
    Me encanta la combinacion de papeles que has usado... la calabacita te quedo hermosa!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lindisima tu tarjeta!! textura, volumen, color, flores toda una lindura!
    Gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muuuucho!!! Y la combinación de papeles me parece perfecta, gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club. Suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindura de tarjetita Aleee
    La combinacion muy bonita ♥
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  8. Whaouuu Alejandra!!! Que cosa tan bella!!! Me gustan los papeles, las flores, como hiciste tu calabaza, en fin... me gusta TOOOOOODO!!!
    Gracias por acompañanos en Sweet Card Club amiga, suerte!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa. Me encantaron los colores!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la tarjetitaaaaaa Ale, la calabaza luce espectacular!!!!! La amé completitaaaaa, suerteeee!!!! Gracias por participar con SCC!!! :)

    ResponderEliminar