lunes, 1 de mayo de 2017

Reto 66 LAC: Rosetas de Papel

Hola hola!!


Como estan latinas? hoy damos la bienvenida al mes de mayo y traemos para ustedes el reto 66 que consiste en elaborar cualquier proyecto que contenga en su decoración rosetas de papel.

Para nuestro reto nos patrocina Digital Delights by Louby Loo con una gift card de $5 a quien resulte ganador.




Ahora te muestro mi proyecto, bueno ya saben hace dos meses nacio mi segunda hija y como sabran las fotos no podia faltar ya le hemos tomado como mil jaja! asi que quise elaborar su primer album con sus primeras fotitos, te muestro:


Utilice la colección de papeles de echo park let's be mermaids, que es una colección que desde que la vi me encantó. Ycomo puedes ver en la portada inclui las lindas rosetas de papel.


El digi que estoy utilizando se llama Fairy flower power Daisy y es una nena hermosa con su sombrero.


Ahora te dejo el interior del mini album la decoracion es plana ya que no queria que quedara muy voluminoso y esta decorado con la misma coleccion.




Que te pareció? bueno que te puedo decir a mi me encanto jeje, ahora a puedo deir que mi pequeña Yara ya es parte de mi mundo scrapero y mi segunda musa.

Para que conozcas mas a nuestro patrocinador te dejo aqui sus enlaces:

Si quieres ver los proyectos de mis compañeras dale clic AQUI

Gracias por tu visita y comentarios!!







9 comentarios:

  1. Ale que lindura de mini, y es que cuando tenemos un nuevo integrante en casa no nos cansamos de tromar foticos y que mejor manera de preservar estos momentos que con un lindo mini.. te ha quedado hermoso, gracias por realizar tan lindo proyecto para mi propuesta...

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale, sin duda un álbum más que estupendo, para la hermosa Yara. La galería de fotos que lo componen lo hace lucir muy bonito. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosita divinaaaaa... Me la como a besos!!!!
    Como no hacer un mini espectacular con esa bella nena
    Hermoso proyecto, me fascino todo, la portada esta encantadora

    ResponderEliminar
  4. Que alegre!! lleno de mucho color, que bellas imagenes de tu nenita, amiga y lo que te falta jejeje asi yo tengo miles de fotos de mis hijos, los primeros solo fisicas pues eran tomadas con rollo en la camara y con Marco pues mucho mas ya en la era digital, besos a tus princesas

    ResponderEliminar
  5. Que bello album muy colorido y que mejor con las fotos de tu bb que esta hermosa.

    ResponderEliminar
  6. Te quedo increible el MA!! y la modelo esta preciosaaaa! dan ganas de comercela a besos!! feliciades a tu musa y ustedes!!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente enamorada de tu proyecto, además que la nena luce hermosa.
    Me fascina los colores y los papeles quedaron como anillo al dedo.
    El digi te ha quedado muy lindo coloreado.
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Ayyy... que belleza... lindo proyecto... hermosas fotos... bendiciones a tu nena

    ResponderEliminar
  9. que hermosos colores muy alegre me encanto

    ResponderEliminar