lunes, 14 de mayo de 2018

Blog Hop Celebramos Contigo

Hola hola!!

Hoy estamos celebrando a nuestra querida Monica Torres mejor conocida como Mo, su blog cumple 9 años y por motivos personales ella no pudo organizar una celebracion peeeeeerooooo para que estamos las amigas?? Pues si!! todas sus amigas y compañeras de sus equipos de diseño por iniciaticva de nuestra querida amiga Iv, organizamos este blog hop para demostrarle todo nuestro cariño.
Si vienes del bolg de mi amiga Ruthie, vas bien si no ve directito al blog de Iv que es donde empieza esta celebracion!

Para este blog hop realizamos tarjetitas, te muestro la mia!!


Bueno pues yo en este momento traigo de moda los archivos de corte jeje asi que quise utilizar uno de Paige Evans que corte en una cartulina de american crafts en color rosa fuerte.


Como base usé una cartulina morada a la que le puse un poco de gesso al centro y le puse acuarelas y gotas de pintura que al final casi no se ven pero yo se que estan ahi jeje!


El foco principal de mi tarjeta es en el centro donde fui apilando las flores, puse un gasa hasta abajo, maripositas, y el mensaje de la tarjeta es "surprise", sorpresa que se que Mo te llevaste una grandisima sorpresa con este blog hop!!


Y asi quedo mi tarjeta, espero Mo, que te este gustando este blog hop que fue realizado con muchisimo cariño, sabemos que por el momento estas en pausa en el mundo scrapero pero siempre te recordamos aun tienes mucho que mostrale al mundo y mucho que enseñar, aqui estamos esperando tu regreso! Te mando un fuertisimo abrazo!! recibe todo nuestro cariño hasta donde estas!!

Si tu tambien quieres decirle algo bonito a Mo, tu tambien tienes la oportunidad de realizar una tarjeta para ella sube tu tarjeta al blog de Iv dando clic AQUI

Ahora te invito a seguir al blog de SYLVIA para continuar con este blog hop

Gracias por tu visita!!


20 comentarios:

  1. Padrísimaaaaa me encanta tu tarjetitaaaaaaa Ale, muy fashion!!!!!!!! el color de fondo súper contrastante!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ale bella tarjeta, me estas motivando a probar archivos de corte, me encanta como combinaste los colores.

    ResponderEliminar
  3. Ale bella y tierna tarjeta, me encanta...

    ResponderEliminar
  4. Ale!!!!, me encanta lo que haces, tu tarjeta esta hermosa... mariposas, flores,fondo !!, muy wow Alesita, la amo!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué colorida y alegre tarjera, génial para celebrar

    ResponderEliminar
  6. Que linda tarjeta! que bien luce el efecto del gesso y esas flores estan super! encantada de conocer tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Ale me encantó visitar tu blog! Linda y moderna tarjeta creaste!!!! Segurísimo que le sacas una sonrisa a Mo con tu lindo mensaje!!!!

    ResponderEliminar
  8. ahhhh pero que linda y fresca tu tarjetita!!!
    me encanto ese fondo con gesso y claro que se ven las gotas de pintura!!!!
    un hermoso trabajo para nuestra querida Mo..!

    ResponderEliminar
  9. super padre tu tarjeta !! aé el fondo y los cortes que contrastan !!

    ResponderEliminar
  10. Ale que cosa tan bella tu tarjeta!! Femenina y fresca como la primavera, están muy lindos los cortes y el fondo te que quedó hermooooooso!!!
    Besotes bella ;o)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como usaste ese bello archivo... tu tarjeta ha quedado fenomenal

    ResponderEliminar
  12. OHH me encantaron los colores super fresca, primaveral linda linda todita me encanto

    ResponderEliminar
  13. Y vaya que si me han sorprendido un mundoooo!!!
    Ame tu tarjetita esta impresionante, me fascinaron los colores y como parece salir del fondo!!!
    Ale Bonita te envío todo mi cariño de siempre y muy agradecida por leerte ♥
    Abrazos Gordos desde Vzla

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy!! Me encanta tu tarjeta!! No he experimentado este estilo con cortes! Y se ve precioso!! Además los colores que usaste!!! ♥

    ResponderEliminar
  15. Divina!! aun no me atrevo a experimentar con el yeso pero lo tendre que hacer!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  16. Que linda tarjetita con bonitos detalles.. Los cortes la técnica que usaste de fondo todo eme encanto felicidades saludos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  17. Fabulosa!! Tu expresión en esta bella tarjeta resalta al emplear todos los detalles y la técnica de mix media empleada. Cada color, textura y elemento conforman una sinfonía al color y a celebrar la amistad. Muchos saludos estimada Ale!!

    ResponderEliminar
  18. Que hermosa tarjeta! el color esta precioso! y ese sentimiento en madera esta incredible!

    ResponderEliminar