jueves, 2 de mayo de 2019

Lanzamiento Mayo Dilo En Español

Hola buen dia!

Pues ya se inicia mayo y en Dilo en español tenemos nuevo lanzamiento y esta muy magico!! Asi que te doy la bienvenida a mi blog ,si vienes del Blog de Dilo en Español vas bien porque ahi empieza la fiesta!
Para este estranamos varios sellitos y quiese realizar un marco hecho desde cero, usando como base esos palitos de madera que usan los doctores, Abatelenguas..


Los Sellitos estan iluminados con primacolor y solvente y estan sellaados con tinta azul mario, ame como lucen!


Estos sets los encuentras on el nombre de besitos magicos, Rubi, Mia y Sofia y Mitzi


Todos tienes frases muy bonitas..


Espero te haya gustado mi proyecto
Ahora te invito a seguir el recorrido con mi amiga IZZY

Recuerdo comentar en todos los blogs nos encanta leerte!!

Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la TIENDA de Dilo En Español
Si hay sellitos anteriores que desees comprar, puedes ver nuestro CATÁLOGO DISPONIBLE y pedirlos directamente con ABBY
Para compras en otros países puedes ver nuestras DISTRIBUIDORAS

Gracias por tu visita y comentarios!!


12 comentarios:

  1. Qué bonito marco, me gusta xq no es el tradicional y los abatelenguas lucen mucho.

    ResponderEliminar
  2. Precioso marco y la foto luce súper bien 😍

    ResponderEliminar
  3. Me súper encanta este estreno!!!! Tu proyecto es bellísimo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bello te quedo el marco!Me encantó como iluminaste los unicorns .

    ResponderEliminar
  5. Que bonito cuadrito me encanta como colorante los sellos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! �� el marco muy original y el coloreado padre!! y los sellos lindos!!

    ResponderEliminar
  7. Awww, que lindo cuadrito, me gustaron mucho los colores que usaste para iluminar los sellitos los tonos pastel se ven lindos

    ResponderEliminar
  8. Ale que cuchitura de cuadrito!! La foto está bella y los sellos están hermosos!!! Súper bien coloreados, todo me gusta bella!!!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  9. que lindo trabajo! gran acierto este de usar los bajalenguas!! Feliz semana!

    ResponderEliminar