lunes, 29 de septiembre de 2014

Reto 1984-2014 Mosipis: Ventana al Pasado

Hola!!! espero que esten muy bien, yo estoy muy feliz y entusiasmada con esta entrada porque es un reto de MOSIPIS muy interesante.

El reto consiste en tomar un año de entre 1984 y 2014 que haya sido el mejor y representarlo un proyecto, realmente tarde mucho en decidir que año usaría ya que 30 años son muchos!!! y escoger un favorito me era imposible ya que para mi cada año tiene sus luchas, alegrias, tristezas, victorias..... todos son únicos!

Asi que yo escogí un año muy significativo para mi, 2003, en este año deje mi casita con mis papás para emprender un vuelo hacia lo que es ahora mi vida actual, salí de mi ciudad natal y bello estado de Chiapas, Mexico para comenzar mis estudios profesionales en Coahuila ya aqui empredí mi actual negocio, conocí al amor de mi vida y el resto es una bella historia....

En fin, el proyecto que realicé es una Shadow Box, es la primera que hago y realmente disfrute mucho hacerla, me inspire en una ventana vieja...y me gusto para realizar una "Ventana al Pasado" y este es el resultado:


Utilicé una tapa de caja de zapatos y lo único que le agregué fueron las ventanas, que para cerrarlas usé un bello herraje de Perlas Locas que me fascinó.


Así se ve cuando cuando se abre, todos los papeles que usé a excepción del azul del fondo (que puse para simular el cielo, es de Abbondanza Fiesta) son de MOSIPIS, por dentro de las ventanas le puse la hoja de chevrones durazno de Mosipis que es una de mis favoritas y una hoja que quedó perfecta con el tema fue el Set de Viaje.


Utilice Perlitas tambien de Perlas Locas, hice florecitas de papel de varios papelitos de Mosipis asi como los marcos de mis fotos.



Algo mas que usé de la hoja "set de viaje" fue el banderín con este bella frase, muy adoc para mi proyecto.


Todo lo que se ve de "efecto madera" no es de ninguna marca de papeles, simplemente busque en la red textura de madera, escogí una Y la imprimí en cartulina opalina.



Uno de mis elementos favoritos fue la maletita, la hice desde cero usando papel cartulina de color cafe chocolate.

Espero que te haya gustado y te sirva de inspiración para hacer tu propia versión.

Recuerda que si quieres adquirir tus papeles MOSIPIS dale clic AQUÍ


7 comentarios:

  1. ¡Es precioso todo el proyecto! Wowww me encanta! Es super original!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente Espectacular! Te Quedó Increíble Ale!! Me Encantaron Todos Los Detallitos Que Incluiste!!! DTB SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  3. que bello proyecto ale, me encanta tu originalidad y cada detallito =)

    ResponderEliminar
  4. Ale, muchas gracias por este lindísimo proyecto, como siempre muy detallado. ¡Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  5. te quedo hermoso, muy original y bellos detalles, lindo

    ResponderEliminar
  6. Está muy bonita! Me encantan los papeles de Abbondanza jejeje y lucen súper bien con los de Mosipis :) muchas felicidades! Realmente está muy lindo

    ResponderEliminar
  7. Amiguita hermosa, que divino te quedo tu proyecto! M encanto, esa ventanita al pasado esta hermosa! Muchas felicidades y a seguir cosechando exitos!

    ResponderEliminar