martes, 23 de septiembre de 2014

Reto Stamping Paper y TUTORIAL

Hola Hola!! como va la semana?? espero que esten bien y pues ya casi nos despedimos de septiembre!! asi que aprovechando y scrapeando un buen ratito quiero presentarles el reto de este mes de Stamping Paper.

Que consiste en realizar un mini album estilo acordeón y yo me di a la tarea de tambien proporcionarles un tutorial de como lo hice.
Aqui el mini album:
  



Recuerda visitar el blog de Stamping Paper para disfrutar de muchos mas trabajos http://stampingpaper.blogspot.mx/

Y ahora si aqui esta el tutorial
MINI ALBUM ACORDEÓN CON BOLSILLOS


1. Necesitas 2 rectangulos de 4"x5" (pulgadas) de carton reciclado y forralas con papel decorado.


2. Toma una hoja de papel decorado de 12"x12" y corta dos rectangulos de 9x27cm y dividelos en 3 (cada 9cm) y marca los dobleces


3. Doblalos formando un acordeón y donde unirás uno con el otro formaremos un bolsillo.


4. Con la ayuda de una perforadora circular o si no tienes puedes utilizar una moneda haz un corte en la parte que estara al frente del bolsillo y en donde irá pegada, decora con un pedazo de papel decorado para que se vea la abertura. 


5. Pega justo en la orillas para formar el bolsillo.


6. Pega el lado del principio de tu acordeón a una de las tapas que será la portada del mini.


7. En el otro lado del acordeon formaremos otro bolsillo, repite la misma operación que como hicimos en el primero: perfora, pega el pedazo de papel decorado y pega el bolsillo asi como en las fotos.


Te quedará asi


8. En la contraportada justo antes de pegar el acordeón pega 50cm de listón que te servirá para cerrar tu mini ypega el resto de tu estructura.


9. No olvides hacer tus tag (etiquetas) que iran en los bolsillos
y tienes listo tu MINI PARA DECORARLO

ESPERO TE GUSTE Y HAGAS TU PROPIA VERSIÓN
¡NOS VEMOS EN LA PROXIMA!


9 comentarios:

  1. awww está padrísimo Ale!!!!! me encantó que hasta con todo y tuto!!!!!!!!! Suerte y mil gracias por participar en SP!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que padre te ha quedado!! Y el tuto excelente, gracias por compartir y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. =) te quedó hermoso! Y realmente se agradecen los tutoriales! Se el tiempo que lleva preparalos, fotografiar y escribir explicación! Muchas gracias y lucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  4. Wooow te luciste amigaaaa lindisimo proyecto y hasta con tutorial, lindo de verdad, mucha suerte y gracias por participar con nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso proyecto !! en lo personal me encantan los mini con bolsillos!! y los detalles estan lindos ,, gracias por participar con nosotras , suerte amiga!!

    ResponderEliminar