martes, 13 de octubre de 2015

Ando inspirada!

Hola!! como estan?? en esta entrada quiero compartir con ustedes algunos proyectos que hice en estos días.

Primero, un mini album utilizando mi primer pad de papeles de Graphic 45 (los amo). Se llama Precious Memories y yo compre el pad de 8x8".


Mi mini se cierra con veldro al frente y las hojas interiores esta sujetas con hilo twine en color beige con dorado. Para resaltar los papeles utilicé cartulina color café. 


Lo hice para poner foto de mi niña cuando era bebé, aun me falta ponerlas y terminar de decorarla las paginas.

Ahora una libreta.


Esta hecha desde cero, con ella utilicé un pad de papeles de 6x6" de Santoro y un digi de Rubi Estrada de Lostanhell Creations que se llama Miriam, iluminado con colres prismacolor y solvente, esquinero metalicos.

Por ultimo, un Lay out


Ahora ando muy aplicada con los layouts, despues de negarme a hacer, les he encontrado el sabor y me hice una carpeta para ir metiendolos ahi y conservando fotos de mi familia.

Espero les sirva de inspiración!
Gracias por tu visita y comentarios!!



15 comentarios:

  1. HÍJOLE, NO SÉ CUAL ES MI FAVORITO PERO SÍ QUE ANDAS INSPIRADA CAÑóN, ME GUSTAN TODOSSS!!!!! el mini se ve estupendo con esos papeles, la libretita te quedó divina con ese digi padrísimo, y el Lo muy colorido!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ale jeje te entiendo perfecto con los Layout xq asi me pasaba por nada quería meterme en esos líos de decorar, buscar elementos que combinaran y una vez que hice el primero no pare jeje y ahora es lo que mas disfruto hacer tanto que ya tengo que comprar un nuevo álbum xq ya no tengo donde ponerlos. Me encanta esa libreta waoo te quedó divina y el coloreado uff se te da genial. Tu MA es hermoso y de seguro que cuando le agregues las fotos de tu nena lucirá aún mejor.

    ResponderEliminar
  3. Que cositas lindas!! que siga lloviendo la inspiración!!

    ResponderEliminar
  4. Ale me encantan tus trabajos todos son limpios, inspiradores y muy hermosos. Felicidades! 😊

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena Alejandra! super inspiracionales :) todo me encanto! oh... tambien quiero comprar papelitos de G45, algun dia se me hara! jajajaja
    el album me encanto! y el Layout esta padrisimo. Como tu, yo sigo sin encontrarle sentido a los layouts, pero quiza me aventure :) te mando un fuerte abrazo y saludos desde Bélgica :)

    ResponderEliminar
  6. Todo es precioso y el albúm me ha encantado, podias enseñarlo por dentro... A mí me pasa lo mismo con los LO pero aún no les he cogido el gusto, tendré que pensarlo en serio.
    Me quedo por aquí y te invito a pasar por mi rincón, si te apetece. http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/
    Soy Carmen y vivo en España, te sigo en Google + y hoy por primera vez visité tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiguita hermosa, ame la portada de tu album , esta super padriiiiisima, me da gusto que andes inspirada, todos tus proyectos son divinos! Y bueno pues que te digo de tu libreta , esta hermoooooosa, se me antoja para mis notas jejejeje, te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Wow wow que bonitos proyectos.. Espectaculares 😍💖

    ResponderEliminar
  9. Todos tus trabajos muy hermooosoooos, coloridos, alegres, el digi precioso..te felicito!

    ResponderEliminar
  10. Encantada con todos tus proyectos!!! Y que bonito iluminas!!!! Todo divino!

    ResponderEliminar
  11. Hay pero cuanta inspiracion jejeje, me encantio todo pero mi favorito definitivamente fue le mini, no me gustan mucho lo spapels de G45 cuando los veo en los blocks pero cuando los veo entrabajitos tan lindos como este, los quiero todos

    ResponderEliminar
  12. Esta es una lluvia de proyectos bellos, los tres te quedaron hermosísimos!

    ResponderEliminar