martes, 16 de febrero de 2016

Totorial 12 Scrap 12 pasos para no parar: Mini Smash

Hola!!


como se encuentran? espero que bien! Pues dejando a un lado los corazones jeje! Tenemos el tutorial 12 en el blog scrap 12 pasos para no parar. Norma nos enseña a realizar un mini smash, super facil y con el que podemos utilizar todos esos recortes que nos van quedando.
Para este tutorial nos Patrocina Zuri Artsy Craftsy, como ultimo grupo patrocinado por ella.

Te muestro mi proyecto:


El digi que estoy utilizando se llama Maia.



Los colores que utilicè son blancos, negros y rojos.


Espero te haya gustado! y te animes a realizar el tuyo. Visita el Blog de Scrap 12 pasos para no parar para ver el tutorial!

gracias por tu visita y comentarios!




10 comentarios:

  1. te quedo muy lindo, el digi me encanta.

    ResponderEliminar
  2. hola ale me encantaron los papelitos que utilizaste y la combinacion de colores te quedo muy bonito saludos

    ResponderEliminar
  3. Tu mini smash te quedo hermoso!! y con esos colores se ve muy elegante...

    ResponderEliminar
  4. Hola ale, me encantó tu portada del mini smash, es una belleza la nena y esos papeles son bellos!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy bonito, las flores rojas le dan mucha vida.

    ResponderEliminar
  6. que buena combinación de colores, te quedo bello!!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo bonita y me gusta la combinación de papeles que usaste!!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo bonita y me gusta la combinación de papeles que usaste!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡qué bonita combinación de colores! Me encanta

    ResponderEliminar