martes, 16 de febrero de 2016

Tutorial 51 LA&C: Caja Caramelo

Hola!!

Que tal paaron su 14 de Febrero?? con rosas, corazones y chocolates??
Bueno pues dejando un poco a un lado los corazones, hoy tenemos nuevo tutorial en Latinas Arts and Crats.
Nuestro patrocinador para este reto es Little Blue Button Stamps quien premiará con $10 para compras en su tienda.


El digi que estoy usando se llama Fly by Jessica y es un hada super linda con alas como de mariposa que viene una linda frase "Spread your Wings"


Este tutorial nos lo enseña Alis y es una caja en forma de dulce o caramelo ideal para regalar un detalle. Si quieres el ver el tutorial te invito a dar clic AQUI



Espero te haya gustado y te anmes a participar con nosotras!!
Te invito a visitar a nuestro patrocinador te dejo sus enlaces:
FREEBIES (baja uno y usalo en tu proyecto!)
FANPAGE EN FACEBOOK (dale like!)

No dejes de visitar el blog de Latinas Arts and Crafts!

Gracias por tu visita y comentarios!



14 comentarios:

  1. me encanta como resaltan los detalles y la combinación de colores...

    ResponderEliminar
  2. te quedo preciosa!! como siempre, me encanta toda ella!!

    ResponderEliminar
  3. ALE ESTOY SORPRENDIDA!!!! Q IDEA TAN GENIIIAL !! OBVIO QUE LAS VOY A HACER ...

    ResponderEliminar
  4. Que hermosura ame a esa hadita y la maripoda la hace resaltar mucho.

    ResponderEliminar
  5. Ame tu cajita!! me encanta la combinacion de colores! la mariposa se ve bella!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita cajita, parece de chocolate!!! Y el hada te quedó hermosa, me encanta su vestido rosa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como luce tu cajita y el digi lo has coloreado hermosamente, sus mejillas se ven tan naturales, muy lindo trabajo ALe

    ResponderEliminar
  8. Te quedo super linda!, me encanta como le diste color al sello digital.

    ResponderEliminar
  9. Ale te cuento que tu caja parece un chocolate gigante!! Da unas de pegarle un mordisco!!!! Te quedó muy linda, ese digi está hermoso! Amo las hadas!!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa tu caja me encantaron los tonos que usaste y el digo se ve divino...

    ResponderEliminar
  11. Hermosa combinacion de colores... muy dulce tu cajita!!

    ResponderEliminar
  12. La combinación de colores es una de mis favoritas.
    Me fascina los detalles con que acompañaste el digi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Muy bella tu interpretación y con lo que a mí me encantan las hadas, todo muy bello! Te dejo abrazos!

    ResponderEliminar