miércoles, 28 de septiembre de 2016

Blog Hop 6to.Aniversario My Hobby My Art

Hola!!


Como se encuentran?? Pues hoy estamos de Fiesta ya que nuestra querida amiga Ruthie esta cumpliendo 6 años con su blog!! y nos ha invitado a celebrar con ella.

Si vienes del Blog de Carolina Herrera vas bien si no te invito a ir al blog de Julieta Martinez que es donde empieza este recorrido.

El tema que eligió para este Blog Hop se trata de combinar nuestro amado Scrap con otro hobby que tengamos.
En mi caso, yo no tengo por el momento otro hobby "manual" si no mas bien un "trabahobby" yo soy Diseñadora Gráfica y junto con mi esposo y unos amigos manejamos un negocio de diseño, publicidad y medios impresos se llama Fusor dando clic en el nombre puedes ver nuestro trabajo. 
Por lo tanto mi otro amor es el diseño digital que es meramente a lo qe me dedico todos los dias y para este proyecto quise realizar una composición de varias imagenes tomadas de la web, la cual imprimi y le hice un lindo marco.
Te muestro primero las imagenes que use.


Ahora te muestro lo que hice y como quedo todo montado en el marco que elabore:


La composición que hice como ya te mencioné la enmarque, la base del marco esta hecha con cartulina ilustración para que tenga mucha firmeza. A la imagen impresa le hice una maria luisa de papel albanene o vellum.


El marco esta decorado con papel Abonddanza Fiesta de la coleccion días de flores. Agregue esquineros en color bronce asi como algunos detalles de flores y una mariposa.


Quise hacer una decoración muy neutra ya que lo que buscaba es que no le quitara vista a la composición gráfica. Hice flores en papel blanco, otras las corte una perforadora y otras son flores de papel.



Bueno ese fue mi proyecto de Scrapbook combinado con mi otro amor que es el diseño digital.

Espero te haya gustado y te inspire y veas conforme este blog hop avance como el scrabook es tan leal al combinarlo con tantas tecnicas, hobbies o trabajos.

Ahora te invito a seguir con el Blog de mi amiga Pollita Claudia dando clic AQUI

Gracias por tu visita y comentarios!!


30 comentarios:

  1. Que belleza... el diseño gráfico me encanta y admiro mucho a las personas que lo realizan y si además lo combinan con el scrap...es súper como tu lindisima trabajo...

    ResponderEliminar
  2. precioso trabajo... la combinacion de tus amores es sencillamente hermosa felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado con los ojos cuadrados!! Jajajaja que fantástica la composición!!!! Eres una gran artista, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoooooooo!!!
    Me encanta ver como hacen magia con el diseño grafico, nunca aprendi :/ ...lindo tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantaron tus diseños muchas felicidades muy hermosos

    ResponderEliminar
  6. pues que trabajo tan padre !!! cuando se disfruta lo que se hace esos resultados tenemos

    ResponderEliminar
  7. Está hermoso, realmente una combinación maravilosa. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  8. Cuánto detalle!! esa mariposa la amé.... tu otro amor es apasionante.

    ResponderEliminar
  9. que paisaje mas bello tu trabajo sutil y a su vez muy vivo...felicidades...

    ResponderEliminar
  10. Woww!!Quedó bellísima la composición final de las imágenes, eres una gran artista, me encantó el marco llenos de detalles de florcitas que acompañan muy bien la foto.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Awww que belleza de composición... como siempre mostrandonos tu creatividad y buen gusto, te quedo hermoso mi querida Ale ♥
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  12. tu quedo bella esa combinación de fotos un paisaje espectacular....y el marquito ni se diga hermoso, lindas flores...una fusion genial....Feliz Aniversario Ruthie

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo, mucha creatividad brota a la luz, es un trabajo muy bello.!!!

    ResponderEliminar
  14. Una belleza la composición de imágenes, que hermoso te ha quedado! Increíble!!! Y el marco espectacular! Bello todo! me encantó! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el diseño gráfico y tu trabajo te quedo DIVINO!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encantó tu marco, esta genia los detalles y esa mariposa waoo.

    ResponderEliminar
  17. Muy hermoso!!!! Las florecitas muy lindas todas, así como los demás detalles!!!!! Saludos cariñosos 🤗❤️

    ResponderEliminar
  18. OOOOhhhhh que bien. Felicidades y que sigan los éxitos! El marco está súper bello.

    ResponderEliminar
  19. Waooowww¡¡¡ hermosura total,que hermoso te quedo y combinado los dos amores,tengo dos hijos diseñadores gràficos y me encanta ver todo lo que pueden realizar,felicidades

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el diseño gráfico, aunque no tuve la oportunidad de estudiarlo. Me encanta como te quedo la imagen y el cuadro bello. Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Es una muy buena combinación de trabajos, diseños y scrap, te felicito en lo visual queda genial

    ResponderEliminar
  22. una combinación muy linda de scrap con lo digital, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  23. Hermoso tu trabajo ale y sin duda es una excelente combinación de amores.

    ResponderEliminar
  24. Me consta amiguita que tu negcio es excelente...y este diseño te quedó padrísimo, que increible manera de componer usando imágenes...y el marquito ni que decir, divino como todo lo que tu haces...un abrazo Ale!!!

    ResponderEliminar
  25. wow!!!! Increible!!!! todo un talento!!!! esta precioso tu proyecto!!! Mucho exito en tu negocio!!!!! mil gracias por participar y por tu hermosa amistad!!!! Mil mil gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Que bllo tu trabajo la imagen perfecta y el marco super lucidor!! llen ode detalles me encanta!!

    ResponderEliminar
  27. Aay que bonito te quedó! Que padre que puedas hacer este tipo de composiciones y disfrutes tanto tu trabajo. Quedó muy bien el marco con ese papel y los detalles florales que no le quitan protagonismo a la composición sino que la embellece mas!

    ResponderEliminar