viernes, 30 de septiembre de 2016

Blog Hop LA&C: Día Mundial de Hacer Tarjetas 2016


Hola hola!! Bienvenidas a este blog hop por el Día Mundial de Hacer Tarjetas aqui en Latinas Arts and Crafts hemos preparado una crop padrisima que no te puedes perder!.

Si vienes del Blog de Adela vas por buen camino si no te invito a ir al Blog de Latinas Arts and Crafts que es donde empieza la fiesta.

Para este bello evento tenemos una patrocinadora de lujo si no la conoces ella es Micaela Ferrero una mujer muy talentosa y una master en el arte de hacer tarjetas.

Sin mas te muestro la tarjeta que he realizado:


Para mi tarjeta he utilizado el set de suajes OHlala! y el set de sellos Muchas Gracias. He hecho mi tarjeta colores rojo, blanco, negro y un poco de color kraft.


El sueje esta cortado en una cartulina negra y las mariposas las he realizo con uno de los sellos del set.


Entinte las orillas de mi base, agregue una blonda y un pedacito de encaje. Los corazones tambien es uno de los sellos del set Bello Mundo.

Que te pareció?
a mi me gusto creo que se ve un tanto romantica...

Te dejo foto de los productos de Micaela Ferrero asi como sus enlaces para que puedas conocer mas de su trabajo y dode poder adquirir sus productos.



Mica! Muchas gracias por ser parte de este evento, tus productos son hermosos, te deseo muchísimo éxito!! Te mando un fuerte abrazo!!


Ahora te invito a seguir con el salto yendo al Blog de mi amiga ALIS

Recuerda que para que participes por un premio de parte de Micaela tienes que seguir estos requisitos:

-Dejar comentarios en TODOS los blogs.
-Hacerse seguidoras de la Fan Page de Micaela.
-Anotarse en el Inlinkz antes del domingo 2 de Octubre 11:55 p.m.

Nos vemos en la CROP en el grupo de Latinas Arts and Crafts si no eres parte da clic AQUI.

Gracias por tu visita y comentarios!!


60 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores Ale... Las mariposas lucen hermosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que padre tu tarjeta Ale y los colores que elegiste muy lindos.

    ResponderEliminar
  3. la paleta de colores me encantó y el Ohlala divino

    ResponderEliminar
  4. Hermosa combinación. Me encabta cada detallito!

    ResponderEliminar
  5. Oh Lalala. Que romántica tarjeta, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta preciosa...esos colores tan acertados.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tarjeta, me encantan todos los detalles.

    ResponderEliminar
  8. Super romántica con ese color rojo y el papel con flores, ademas de los otros accesorios, es una lindura. ¡Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  9. Tu tarjeta es una belleza, muy romantica...

    ResponderEliminar
  10. Ale que bella tarjeta súper romántica y delicada me encantó la combinación de colores y la
    Tour Eiffel c'est magnifique y el troquel que lo acompaña me fascinó. ¡¡¡Ohhh la,la!!!

    ResponderEliminar
  11. Una visita a Paris, siempre es bonito.

    ResponderEliminar
  12. Ale me encanto tu tarjeta, me encantan las mariposas, bellisima!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindura regia por sus colores. Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Te quedo súper hermosa!! Los colores muy bellos, muy romántica ciertamente!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones una preciosura de tarjeta.

    ResponderEliminar
  16. OHHHHHHHH que bella, la combinación de colores lucen

    ResponderEliminar
  17. Me encanta y los colores muy buena combinación

    ResponderEliminar
  18. Que linda combinacion de colores!! Lucen muuuy elegantes!!!

    ResponderEliminar
  19. preciosa tu tarjeta muy elegante!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el.color rojo..el encaje...bella creacion

    ResponderEliminar
  21. Super hermosa tu tarjeta!! La combinación de colores me encanta! Bellos los suajes. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Ale!!! Que hermosa tarjeta haz hecho!! Me encanta ver cómo cada una le impone sus gustos, colores y texturas a los mismos productos! Y muy inteligente la forma de aprovechar las alas como mariposas!!! Felicitaciones y gracias! Es un honor para mi!

    ResponderEliminar
  23. Me encantó, super original. La combinación de colores super linda.

    ResponderEliminar
  24. Què hermosa mezcla de color, encantadora tarjeta!!

    ResponderEliminar
  25. la combinación del rojo con negro hace que se vea muy elegante, me gustó :)

    ResponderEliminar
  26. Preciosa tarjeta y bellos colores. Saludos -Cintia

    ResponderEliminar
  27. Me encanto tu tarjeta, yo soy super romantica, gracias

    ResponderEliminar
  28. Me fascina las tarjetas con capas y combinación de texturas, te ha quedado preciosa.
    Encantada con el uso de las alistas de angel para componer las mariposas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Ahora si que OLALA jajaja esta hermosa me super encanto

    ResponderEliminar
  30. Wooooow!!!! Hermosa como todo lo que realizas Ale; soy tu fan!!!!

    ResponderEliminar
  31. Wouuu cuanto amor desprende tu tarjeta <3

    ResponderEliminar
  32. Muy bella tarjeta, me encanto el tema parisino.

    ResponderEliminar
  33. Realmente hermosaaaaa, me encantó!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  34. Ale, ese combo está negra genial... feliz día

    ResponderEliminar
  35. Que bien luce ale, buena combinación de colores y la frese está fenomenal.

    ResponderEliminar
  36. preciosa tarjeta el sueje bello y cada detale increible, te felicito Ale.

    ResponderEliminar
  37. Hermosa tarjeta!!! Me encantó como le armaste un escenario muy shabby a la frase "Ohlala!" Lograste una combinación muy hermosa, muy lindo trabajo Ale.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Esta hermosisima , esa torre con las maripositas me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  40. Que belleza!!!! Felicidades por esas tarjetas tan lindas

    ResponderEliminar
  41. la combinacion de colores luce muy linda!!!

    ResponderEliminar
  42. Cuchituuuraaa!!! Fascinante combinacion y q ganas de poder seguir estos pasos creativos, gracias por compartir, tus creaciones

    ResponderEliminar
  43. Ohhh me gustan mucho las mariposas en todo, y en esta tarjeta estan muy lindas... gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  44. Padrisima tu tarjeta me gustó la composición así desenchufada luce genial

    ResponderEliminar
  45. Q bellas tarjetas los colores divinos

    ResponderEliminar
  46. Hermosa tarjeta, bella composición, todo muy acorde al tema, los colores me encantaron... saluditos :)

    ResponderEliminar
  47. Que bella! en esos colores luce super femenina, me encanto

    ResponderEliminar
  48. Demasiado hermosa ese dei de la torre y el del oh lalala te cayeron como anillo al dedo!!!Muy linda!!!

    ResponderEliminar