miércoles, 4 de octubre de 2017

Proyecto Mix Media: Oceano

Hola!! que tal! gracias por pasar por mi blog! hoy quiero mostrarte un proyecto que hice con la tecnica de mix media. Hace poco quise experimentar mas con esta técnica y la verdad es que es fabulosa.

Te muestro:


Es un pequeño cuadrito, ahora en verano visitamos la playita y capte esta hermosa foto de mi pequeña que la verdad ame la foto, son de esas fotos que simlemente amas jeje! de ese mismo día, recogimos muchas conchitas y las teníamos guardadas y ahora que estoy experimentando en esa técnica, la verdad que pensé en esta foto y surgió la inspiración.


Como te comentaba, las conchitas que recogimos las use para decorar mi cuadro.


Mi proyecto esta basado en una clase de Cecy Garacía de Mimi's Kreations. A mi cuadro le di color con acuarelas, la verdad no tengo muchas pinturas acrílicas pero ame el resultado con acuarelas.


Decore con flores de papel, perlas, caditas, dije.


Tambien agregue encaje y gasa. Finalmente le puse brillos dorados a las conchitas y a las flores. 
Con mi portrait corte la palabra oceano con apel dorado espejo.


Que mas te puedo decir, ame el resultado. Si aun no te atreves a usar esta técnica, Cecy García tiene varios videos y recetas de gesso y pasta caseras, visitala en su canal de youtube dando clic AQUI

Una vez mas gracias por cisita y comentarios!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario