lunes, 16 de octubre de 2017

Tutorial 71 LAC: Tricky Box

Hola hola!



Hoy tenemos para el tutorial 71 de Latinas Arts and Crafts que, por cierto es Navideño! si este es mi primer trabajo navideño del año.
Marghe nos enseño a realizar una hermooosa cajita ideal para regalar un detallito en estas proximas fechas navideñas tambien se me antoja para regalar reposteria, verdad que si??

Para nuestro tutorial nos patrocina Digital Delights by Louby Loo con una girf card de $5 para comprar en su tienda.

Ahora te enseño mi cajita



Para hacerla utilice una base de papel color capuchino que sombreé con tinta todas las orillas.



El papel decorado que estoy usando es de echo park. 




La decoración principal de mi cajita s este bello muñeco que es un galletita de gengibre que se llama Christmas Pudding Ginger que ilumine con colores prismacolor


Finalmente como decoración de mi cajita agregue lentejuelas doradas y un sentimiento que imprimí.
Para cerrar mi cajita utilice liston dorado que tenia mucho tiempo con el y este proyecto fue ideal para usarlo.

Espero te haya gustado y te animes a participar con nosotras tienes hasta el 26 de octubre par subir tu participación

Si quieres ver las interpretación de mis compañeras dale clic AQUI
Para ver el tutorial y hacer tu casita dale clic AQUI

Si quieres saber mas acerca de Digital Delights by Louby Loo te dejo sus enlaces.



Gracias por tu visita y comentarios!!





4 comentarios:

  1. Ale una cosita preciosa!! Ya la imagino con muchos chocolatitos dentro tipo Ferrero Rocher edición navideña, así combinará el papel de los bombones con tu caja... Mmmmmm!!
    Besotes ;o)

    ResponderEliminar
  2. Ale que linda cajita, me ha gustado mucho tu combinación..

    ResponderEliminar
  3. Quedo muy linda tu cajita!! la combinacion de colores estupenda y el digi ni se diga!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa!!, me encanto el papelito que usaste

    ResponderEliminar