jueves, 1 de marzo de 2018

Blog Hop Bienvenida la Primavera

Hola!!

Les doy una cordial bienvenida nuevamente a mi blog y hoy celebrando con un bellisimo Blog Hop con el que le damos la bienvenida a la primavera!!
Asi es ya marzo la primavera empieza a notarse asi que nuestros proyectos seran enfocados a eso.
Para éste, inicias en el Blog de Latinas Arts and Crafts y el premio sera dado por Latina Crafter que consiste en una tarjeta de regalo de $25 para que compres lo que quieras.

Ahora te muestro mi proyecto:


Realicé un Shadow Box, utilizando la coleccion Días de Flores de Abbondanza Fiesta que me encanta y que va perfectamente con este tema primaveral.


Tambien utilicé los lindos unicornio de la coleccion detras del arcoiris de AF y algo de Doodlebug.


En el fondo de mi shadow box coloque un diseño de nubes de Paige Evans, decore con maderitas  y sellos de Latina Crafter y unos puntitos de liquid pearls. 
Y muuuchass florecitas!!
Que te pareció?? 


Si quieres conocer mas acerca de nuestro patrocinar Latina Crafter te dejo sus enlaces.

Y si aun no me sigues en mis redes sociales te las dejo por aqui


Este blog hop inicia hoy 1 y termina el 3 de Marzo del 2018 recuerda que para poder participar por tu premio tienes que comentar en todos los blogs de las diseñadoras. La ganadora se anunciará el 12 de Marzo.

AHORA TE INVITO A SEGUIR ESTE BLOG HOP YENDO AL BLOG DE MI AMIGA ALIS

Gracias por tu visita y comentarios!!



25 comentarios:

  1. Que bonito proyecto!! Me encantan los unicornios, besos a tus hermosas nenas

    ResponderEliminar
  2. Q hermoso proyecto muy guapas las modelos me encanta el tema de unicornios

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo y los colores son bonitos....gracias

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tu shadow box y tus niñas, los papeles me encantan y todos los detallitos... tus niñas parecen estar en un cuento de hadas y animales mágicos...
    Un abrazo bella ;o)

    ResponderEliminar
  5. Qué bella presentación, muy colorida qué bonitos esos papelitos de Abbondanza Fiesta y las imágenes tan tiernas, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Woooo💕💕💕💕 que hermoso té quedó tu cajita, pero sobre todo creo que las nenas son las más bellas!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto como combinaste los elementos y como combina la foto con ellos.

    ResponderEliminar
  8. Muy linda foto,me encanta la temática de los unicornios. Todo bien combinado. Realmente precioso proyecto. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Esta muy cuchi y tierno tu shadow box, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ale que hermosura de shadow box... me encanta...esa foto de tus bebas y los unicornios lucen estupendo...estoy enamorada ..

    ResponderEliminar
  12. Que lindi tu shadow Ale, me gustan los unicornios y la foto esta divina!!!

    ResponderEliminar
  13. Que padre te ha quedado, tus nenas son una belleza

    ResponderEliminar
  14. Hermoso tu shadowbox con tantos detallitos y ese montón de flores

    ResponderEliminar
  15. Un shadow box hermoso, tan tierno y cálido.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito shadowbox me encantan los colores

    ResponderEliminar
  17. Precioso cuadrito de unicornios...

    ResponderEliminar
  18. Hola... qué bonito tu Shadow box, los papeles primaverales me encantaron y esas dos muñequitas tan chulas!!!

    ResponderEliminar
  19. Precioso tu proyecto. La foto de tus nenas es hermosa y todos los detallitos super tiernos

    ResponderEliminar
  20. Esta Hermosa tu shadow box y tus peques mas!!!! te quedo muy muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
  21. Totalmente enamorada de tu proyecto, luce divino.
    Me fascina como cortaste la foto y la mezclas entre los elementos de shadow box.
    CAriños

    ResponderEliminar