lunes, 2 de abril de 2018

Reto 73 LAC - Monstruos infantiles

Hola hola!!




Como estan? Pues hoy me toca proponer el nuesvo de reto de Latinas Arts and Crafts que consiste en elaborar cualquier proyecto infantil donde usemos un monstruo en su versión infantil, tierna, cute. Sencillito no? puedes elaborar cajitas, dulceros, paginas de scrap, adornos, etc.

Para nuestro reto nos patrocina Polka Doodle quien premiará con 3 digistamps a quien resulte ganador.


Ahora te muestro mi proyecto, realicé un Layout o página de scrapbook.


Para mi proyecto utilicé la coleccion de Cartabella que se llama Oh my stars, que es una colección muy colorida y con diseño y formas basicas.


El monstruo que estoy usando se llama Little Monsters Wheelieshirl  y es una belleza me encanto desde que lo vi, esta iluminado con colores prismacolor y solvente.


El titulo es "rolling" y la fuente es de paige evans, decore con elementos de la misma colección en el fondo salpique pintura de acuarelas, decore con diecuts de doodlebug, maderita y emanel dots.

Que te pareció? Espero te inspire y te animes a participar con nosotras.
Para ver las interpretaciones de mis compañeras da clic AQUI

Tienes hasta el 27 de Abril para subir tu participación al blog de Latinas.

Si quieres conocer mas de nuestro patrocinados te invito a seguirlo en todas sus redes sociales.



Gracias por tu visita y comentarios!!








4 comentarios:

  1. Ale que lindo y colorido Lo, me encanta, gracias por proponer tan alegre reto...

    ResponderEliminar
  2. Que lindo trabajo!!, la foto me encanta y el digi te quedo iluminado muy bonito, gracias por proponer el reto lo disfrute mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el Lo super colorido y las letras super lindas, el digi me gusto como te quedo.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo incredible!! y la modelo se ve Feliz y Hermosa!!!

    ResponderEliminar