lunes, 2 de julio de 2018

Reto 76 LAC: Proyecto Veraniego

Hola Latinas!

Se llegó Julio y empezamos la segunda mitad del año y de lleno con el veranito asi que este reto nuevo de Latinas, Nancy nos invita a realizar un proyecto veraniego utilizando cosas tipicas del verano.
Para este reto nos patrocina Imagine That Digistamps


Ahora te muestro mi proyecto, realicé un pequeño mini album de unas mini vacaciones que hicimos a la ciudad de Monterrey el año pasado, que no habia tenido la oportunidad de imprimirlas y hacer su album correspondiente asi que esta fue la ocasión.


El digi que usé se llama Flamingo Beach y esta padrisimo me encantó, como queria utilizar al flamenco para decorar mi album aproveche que este set lo trae ya coloreado asi que solo lo imprimi varias veces y de diferentes tamaños.


Para este album utilice unas hojas que tenia de Texturarte con tema veraniego.


Utilicé un archivo de corte de la tienda silhoutte para hacer la estructura de mi mini


A cada pagina le salpique acuarelas de colores paradarle mas textura y la verdad ame el resultado





Que te pareció??
Espero te haya gustado y te animes a participar con nosotras tienes hasta el 27 de julio para subir tu participacion al blog de latinas

Si quieres conocer mas acerca de nuestro patrocinador te invito a seguirlo en todas sus redes sociales


Para ver las interpretaciones de mis compañeras dale clic AQUI
Gracias por tu visita y comentarios!!


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ale que lindo y las fotos super padre, me encanta tu digi ... amo ese flamenco

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tu álbum y que bonitas fotos!! ya veo porque elegiste el flamingo decora muy lindo tu proyecto

    ResponderEliminar
  4. Aleeeee, qué álbum tan hermoso!!!! Amo los flamencos!!!
    Besotes ;o)

    ResponderEliminar