sábado, 1 de septiembre de 2018

Reto 78: LAC para bebé

Hola Latinas!!

Como estan? es un gusto saludarlas ahora desde mi blog. Hoy vengo con el nuevo reto de LAtinas Arts and Crafts que nos propone nuestra amiga Ruthie, que se trata de elabrar un proyecto para bebé.
Para este reto nos patrocina Sweet 'n Sassy Stamps con una girf card de $10 a quien resulte ganador.
Ahora te presnet mi proyecto es un mini mini album para una bebita muy linda.


Para la portada de mi mini album estoy un usando un digi que se llama You're Girrafe-ic y es una tierna pero muy tierna girafita que me encanto.
Para la estructura de mi mini junto con las decoraciones usé un archivo de corte de la tienda silhouette.


Usé papelitos de Abbondanza Fiesta que me encanta esta coleccion para bebe y cartulinan lisas de American crafts


En esta parte del mini agrande la girafa para usarla para decorar.


Finalmente un lacito y florecitas de papel para decorar.


Espero te haya gustado y te animes a participar con nosotras tienes hasta el 27 de septiembre para subir participacion al blog.

Para saber mas acerca de nuestro patrocinador Sweet 'n Sassy Stamps te dejo sus redes sociales.


Gracias por tu visita y comentarios!!


6 comentarios:

  1. Que chulada de mini, me encanta, como lo decoraste y las fotos estupendas.. esa jirafa me ha encantado...

    ResponderEliminar
  2. Todo todito te ha quedado super lindo, las cartulinas, colores, estructura y diseño son hermosos. Un encantadora combinación con la linda jirafa que la acompaña.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Oh que belleza de mi ni álbum!! Y lo hace ver mas hermoso tu princesa!!

    ResponderEliminar
  4. Lindisimo que luce tu MA, me encantan las fotos! Tan bonita modelo, para comersela a besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ay! pero que cuchitura de mini... esta de lo mas cute, jejeje... me encanto :)

    ResponderEliminar
  6. Esta hermoso tu mini album!!! super tierno!! tu bb es una hermosura!!!

    ResponderEliminar