viernes, 25 de abril de 2014

Quiero ser parte del DT de Texturarte

Hola!! Como estan? Esta entrada es super especial porque estoy presentadoles 3 proyectos para participar en la búsqueda del Equipo de diseño de Texturarte.

Primeramente, me llamo Alejandra Barrera, vivo en Saltillo, Coahuila, México, desde hace 10 años. Soy esposa y madre, diseñadora gráfica de profesión, actualmente tengo un negocio de invitaciones desde hace 2 años que me encanta porque es mi “Trabahobby“. Y como a todas las que nos gusta el scrap, ¡amo las manualidades! Descrubrí el scrapbook hace aproximadamente 4 años pero tengo 2 años que empecé a practicarlo, haciéndome de mis herramientas, consultando y aprendiendo de las grandes. Disfruto también de ver una buena película en la comodidad de mi hogar y con palomitas que no pueden faltar (jeje!), salir a pasear con mi esposo y mi hija es lo mejor! Y claro sentarme a realizar proyectos de scrap.

Me encantaría ser parte del Equipo de Diseño de Texturarte porque es una oportunidad de crecer como persona y profesionalmente aprendiendo de las grandes diseñadoras tan talentosas en el arte, porque me gusta mucho compartir y enseñar a otros, por tener la oportunidad de conocer gente apasionada por el scrap y representar a una marca orgullosamente mexicana.

Sin mas, paso a presentarles mis proyectos, para los tres utilice la colección Mi Boda Frech Country, asi que me inspire en el amor y la amistad.

El primero es un Lay Out, con fotos de mi boda (ay el amor!)


Es un LO de 8"x8"




El segundo proyecto es una tarjeta de amistad desplegable 






Por ultimo, un mini album de tags, estilo organizador.





Estas son los tags del mini.


¡Espero que les gusten y gracias por esta hermosa oportunidad!








13 comentarios:

  1. Están lindos tus proyectos, me encantó tu tarjeta de amistad. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos!!! el LO te quedo super romantico!!! bello!!

    ResponderEliminar
  3. Pues es un gusto que estés aplicando para el llamado Ale!!! los tres proyectos que compartes están hermosos!... especialmente me gusto el MA con tags... la colección que utilizas una de mis favoritas!!! estamos a nada de saber quien comparte con nosotras este sueño! asi que mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito está todo! me gustó mucho tu LO, es ideal para recordar esos momentos tan lindos e importantes en tu vida =D Mucha Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alejandra que bonitos trabajos a mi me fascinan los minis de tag, tu layout quedo precioso, como dices el amor nos hace ver todo color rosa jejeje y con los papeles de Texturarte le das ese toque delicado y romantico. Muchas gracias por participar en esta convocatoria y te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos tus proyectos... hechos con mucha delicadeza!!!, Se te ve tan feliz... y lo transmites en tu trabajo! :D, gracias por atender al llamado de texturarte :D. Te deseo mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  7. Preciosos proyectos, Alejandra!
    Me encantó eso del Trabahobby, jajajaja buenísimo! Te repito que tus trabajos son hermosos, Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Tus trabajos son padrísimos el diseño y el acomodo de los elementos está muy bien trabajada que me ha encantado, sin duda mi favorito es el mini álbum de tag, muchas gracias por participar en la convocatoria y éxito en todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar
  9. HOla Ale! Qué bellezaaaa por favor! me encantan ts trabajos , el conjunto completo me resultan superrrr amorosos! Todo vivinoo! besoteeee

    ResponderEliminar
  10. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress chuyên dịch vụ chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi mỹ, gửi hàng đi úc uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar