jueves, 18 de septiembre de 2014

Reto Tan Linda Scrap: Colgante

Hola hola!!
Como estan? bien?? espero que se la hayan pasado bien en estas fiestas patrias y comiendo ricos antojitos mexicanos.
Buen dejando de hablar de comida para que no nos de hambre, les traigo mi participación para el reto del Blog de Tan Linda Scrap que consiste en elaborar un colgante para un lugar de la casa, yo hice un colgante para llaves, debo de confesarles que proximamente cumpliré 5 años de casada y nunca hemos comprado uno y las llaves siempre las tenemos que poner en el mueble de la entrada y obvio no se ven bien ahi, asi que aproveche este reto para hacer uno!!
Aqui el resultado:


Para este proyecto, use de base uno de mis papelitos de BoBunny Lemonade Stand Collection que compre precisamente en El Estanquillo (Tan Linda Scrap) que me gustaron mucho porque bien muy coloridos.



Todo mi proyecto lo pegue a una base de carton reciclado para darle mas firmeza.


Y para colgar las llaves recicle un pedazo de madera que usamos para hacer un marco para mosquitero jijijiji! asi que lo único que hice fue pintar la madera y clavarles 3 clavitos.
A mi me gusto mucho y sobre todo nos será de mucha utilidad.
¡Nos vemos en la proxima!

8 comentarios:

  1. Hola Ale! afortunadamente en estas fiestas también pude degustar la comida mexicana! Y hablando de tu colgante, me encantaron los papelitos, lucen muy bien y el detalle de los avioncitos me gustó mucho, así como el globo! Hermoso tu proyecto, éxito en el Reto!

    ResponderEliminar
  2. Wwwwooooouuu... Qué Creativa Eres Ale! Te Quedó Súper!! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale!!! quería que sepas que te he nominado para el premio Liebster Award porque me encantan todos los trabajos que haces!! Te felicito!! y te dejo el link de mi blog para que veas la entrada donde te menciono... http://truestoriesscrap.blogspot.com.ar/2014/09/liebster-awards-para-true-stories.html

    ResponderEliminar
  4. wow que lindo te quedo!!! ya sabes voy a querer uno me lo haces? besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale, pero que hermoooso te quedo el colgante para llaves, y tienes razon yo tambien las dejo en el mueble de la entrada o en mi escritorio y cuando tengo prisa ni las encuentro jajajaj! Muy buena idea!, Te quedo padrisimo, me encanto, los colores, las flores y el globo es mi favorito!!! Gracias por participar con nosotras amiga!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy hermoso de verdad que te quedo muy lindooo :) suerteee

    ResponderEliminar
  7. Ale siempre sorprendiendonos con tus bellos proyectos, me encanta lo que realizaste y lo bello que luce. Gracias por participar con nosotros en EL ESTANQUILLO, suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. ay Alecita que te puedo decir si ta rebonito todo, bien colorido .Hermosos detalles , disfruto mucho tus participaciones en el blog. Me encanto el globo , esta chulisimo. Muchisma suerte :D

    ResponderEliminar