miércoles, 15 de abril de 2015

Reto #33 LAC: Hadas

¡¡Hola!!




Que tal como estan? con mucho gusto les traigo el reto 33 de Latinas Arts and Crafts y en el cual Cecy nos propone crear un proyecto donde el tema sea Hadas, y cuando supe de que se tratada supe que hacer...

Para este reto nuestro patrocinador es Milk N Coffee
Y el digi que utilicé se llama Fairy Tiffany
te enseño:


Desde varios dias tenia muchas ganas de eleaborar una "Tri easle card" asi que quise representar un "Jardín Mágico" para este reto.



Elegí la forma circular para mi tarjeta y le puse flores y ramitas de unos papeles decorados.



El digi esta iluminado con colores de madera Prismacolor


Para la base de mi tarjeta use cartulinas de color rosa y café chocolate que alterne entre si.



Que te pareció? a mi me gusto mucho el resultado, si te gusto el digi te dejo la información de nuestro patrocinador.
Milk N Coffee
Tienda clic AQUI
Blog clilc AQUI
Pagina de Facebook clic AQUI

Recuerda visitar el blog de Latinas Arts and Crafts
¡¡Nos vemos en la próxima!!



9 comentarios:

  1. Toda una obra de arte Ale! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. hermoso digi!! y todo el trabajo esta preciosooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una hermosura tu tarjeta con esos dos colores que combinan muy bien, tu digi lo iluminaste muy bien con los prismacolor! Que encanto de tarjeta!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza!!! es una tarjeta encantadora, y el hada quedó muy linda!!

    ResponderEliminar
  5. muy bella la tarjeta me encanta toda una belleza

    ResponderEliminar
  6. Wooo Ale que hermosa tarjeta, necesito aprender ha hcer esa tipo de tarjeta, y me encanto cada detallito que colocastes.

    ResponderEliminar
  7. Ale supiste como representar este jardín mágico!!! Me encantaría aprender hacer esta tarjetas! Lucen muchiisimo!

    ResponderEliminar
  8. Esta preciosisisisisima tu tarjeta!! super tierna, el color divinooo, la estructura me encantooo

    ResponderEliminar
  9. Ale desde que vi tu tarjeta me enamoré!!! Es simplemente HERMOSA!!!!

    ResponderEliminar