viernes, 8 de abril de 2016

Blog Hop: Los Scprarooms de LA&C

Hola!!


Bienvenidos a este Blog Hop! si vienes del Blog de Adela vas por buen camino, si no, ve al Blog de Latinas Arts and Crafts donde empieza esta celebración.

Bueno como ya saben estamos festejando el cumple de Fanny con este Blog Hop que esta muy interesante.

Estoy muy contenta de compartir con ustedes mi espacio scrapero, la verdad he tratado y trato diariamente de mantenerlo organizado, de veras realmente me esfuerzo jajaja! pero hay una fuerza que me lo impide jajaja! (la verdad con toda la pena pero soy muy floja en estas cuestiones!)

Bueno pero para esta celebración hice mi mejor esfuerzo para ponerlo un poco guapo jeje!
Te dejo fotitos, y un video, espero te guste....

VER VIDEO EN YOUTUBE



Como ya mencioné organizar no es lo mio, pero a mi me ha funcionado reciclar cajas de zapatos, y elaborar mis propios organizadores para el escritorio.








Como pudiste ver, mi espacio scrapero no es de ensueño, no esta super organizado, pero es mi espacio, el lugar donde pongo manos al papel y tijeras y hago mis trabajos, decoro mis cajitas, armo mini albums que guardaran recuerdos de mi vida y familia, donde embellezco fotos, donde pego perlas y botones, donde preparo regalitos para personas importantes, es mi espacio, mi rincón. 
Porque creo que no es el lugar, ni la cantidad de cosas que puedas tener las que te hacen ser alguien, uno es el que le da vida al material.

Espero que este Blog Hop te inspire y te anime a seguir creando y convencerte que no tienes que esperar a tener todo lo que sueñas para realizar cosas bellas.

Y por supuestoooooo ¡¡No pueden faltar los premios!!
Habrá un premio general para todas las chicas que comenten en todos los blogs participantes y se inscriban en el inlinkz.
Y habrá otro premio para un mini reto en el Blog de Fanny.


Ahora te invito a ir al Blog de mi amiga ALIS


Gracias por tu visita y comentarios!



80 comentarios:

  1. Que bonito tu espacio Ale!!! Que padre que tienes muchos de tus proyectos a la vista. Coincidimos en guillotina y en el reuso de cajas de zapatos jiji.

    ResponderEliminar
  2. Soy de las tuyas! Jaja también ocupo cajas para guardar en especial la de los zapatos de mis hijos que son más pequeñitas para stickers, listones...

    ResponderEliminar
  3. que organizado tu espacio... y definitivamente como disces tu .. es el lugar donde pones manos al papel.. gracias por compartirnos tu espacio.

    ResponderEliminar
  4. Excelente me encanto, esta mucho mas ordenado que el mio jejeej!!

    ResponderEliminar
  5. Ahh que bonitoooo... Me gusta tu pared con algunos de tus trabajos!

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en que nosotros damos vida al material y no importa el lugar... Me gustó tu decoración en la pared :) gracias por el video!

    ResponderEliminar
  7. Sabias palabras amiga, somos nosotras las que damos vida a los materiales, sin importar cuanto se tenga o si el lugar es de determinado modo, lo mas importante es lo que tenemos para ofrecer desde nuestra creatividad. Me encanto el recorrido por tu scraproom.
    Gracias por dejarnos entrar a tu espacio ♥ Abrazos Gordos desde venezuela

    ResponderEliminar
  8. Imagínate si fueras organizada!!! Ale muy lindo tu espacio y como bien dices no es el lugar ni todo lo que tengas sino la creatividad y talento que llevas dentro, me gusto tu vídeo muy alegre!

    ResponderEliminar
  9. Que ordenadito y limpio se ve tu espacio!!!
    Todo a la mano y listo para usar!!!

    ResponderEliminar
  10. buenisima idea lo del video se aprecia mcho mejor gracias

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu espacio, tienes razon no importa lo poco o mucho si nuestro rinconcito tiene las ideas, ganas y amor para crear.

    ResponderEliminar
  12. Que bien organizado conservas todo amiga, te felicito, ya veo que compartimos el guarda las cositas en cajas de zapato jeje y que maravilloso que cuentes con una mesa tan grande yo tengo que andar quitando cosas para poder poner las otras!! jajaja muy lindo.

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea, como no se me ocurrio hacer un video! Yo digo que si lo tienes todo organizado y limpio, la idea de usar las cajas de zapatos es buenisima porque son bien resistentes. Pero lo que mas me gusta es que tienes tus trabajos a la vista. cuanta bolsita! que coqueta. Te mando un besote amiga.

    ResponderEliminar
  14. Chico, acogedor y con muchos detalles lindos..un abrazooo

    ResponderEliminar
  15. Que guay tu scraproom esta super bien ordenada y cuantas cositas monas he visto por hay

    ResponderEliminar
  16. Qué escritorio tan organizado, jeje.. Yo también uso cajas y lo que sea bueno para guardar jaja, me encantaron esas cajitas del escritorio, hermosas con sus herramientas. Buenas ideas. Todo lindo.

    ResponderEliminar
  17. Tus organizadores del escritorio me gustaron mucho, déjame y te diré que para mi si se ve organizado, tenemos en común la reciclada de caja de zapatos, muy buenas palabras no importa la cantidad de material si no la creatividad. Gracias por ensenarnos tu espacio.

    ResponderEliminar
  18. Ay tienes toda la razón, me fascinó tu frase "...no es el lugar, ni la cantidad de cosas que puedas tener las que te hacen ser alguien, uno es el que le da vida al material." Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  19. Ale me encantó todo lo que dices, es cierto que somo nosotras quienes le damos vida al material!! Te cuento que siempre te oia que la organización no es lo tuyo, pero tu espacio está bien organizado, y pues mira que yo también tengo algunas cajas de zapato de mi esposo que son grandes y fuertes, y en ellas guardo cosas debajo de la cama... No las mostré porque están escondiditas ;o)
    Gracias por llevarnos a tu mundo mágico, me encantó todos los poryectos que vi!! Sigamos trabajando para alegrar y embellecer la vida de los seres que amamos!! Gracias por acompañarme en mi cumple! Recibe un abrazo desde Francia!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por hacernos pasar a tu rincón, lindo y organizado con lo que te acomode. Verdaderamente es nuestra creatividad que le da vida al papel. besitos

    ResponderEliminar
  21. Que organizado! !! Si tienes organizado! Y si, lo importante es que es tu lugar de inspiración, de creatividad! Muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantó tu espacio, totalmente de acuerdo contigo, nosotros somos los que les damos vida a cada uno de esos materiales que caen en nuestras manos...
    Así que no importa cantidad, marcas o lugar...
    Lo mas importante está siempre con nosotras.
    Hermosoooooo espacio creativo.

    ResponderEliminar
  23. Es muy cierto! Cada quien da vida a lo que hacemos sin importar donde sea.. A veces nos toca hasta de viaje con una cajita y ahi lo hacemos jejejeje.. Muchas gracias por compartirnos tu espacio.. todo muy organizado!

    ResponderEliminar
  24. Luce muy acogedor tu sitio, me encanta el recorrido.
    Me gusta mucho como luce la pared, de verdad que no se me había ocurrido colocar los LO que he realizado, ya luego te cuento. Veo como unas laticas apiladas en escalera sobre la mesa, me parece muy práctico.
    SAludos

    ResponderEliminar
  25. Amiga hermosa esta lindisimo tu espacio ya quisiera uno asi yo no tengo un espacio ya que apenas estoy por ordenar en donde ponwelo jijiji pero me das una idea de como guardar y reciclar cajas botellas etc para guardar lo que mas amamos gracias y es yn gusto saber de ti vamos a saltar wiiii

    ResponderEliminar
  26. Ale me encantó tu espacio!! Y más que piensas verde como yo jajaja todas las cajas sirvennnnn!! Me encanta que les des uso hasta las cajas de zapatos jajaja... pero... yo quiero tu rollo de papel craft!! jijijiji Todo tu espacio super bien!!

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito y organizado Ale!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  28. No sé por qué dices que no está organizado tu espacio Ale. Yo lo veo estupendo para saber donde está cada cosa a la hora de trabajar.

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que tu scraproom es un scrapbook realista jajajajja como el mío, casi tenemos lo mismo en la mesa de trabajo, yo estoy peor porque tengo más cosas y mi mesa está muy chirris, peeeero siento que es el espacio donde trabaja una verdadera scrappera jajajaja me gustó todo!

    ResponderEliminar
  30. Ale que bien que tienes todas tus cosas en cajas de zapatos yo asi empese pero despues fui cambiando a cajas de plastico montables por que las cajas de tantas cositas que tenia se me vencia el carton asi que cambie a cajaas de plastico me encanto que tienes todo a la mano clasificado yo tambien saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola..!! Dirás que no eres organizada y a mí no me lo párese.. Creo que todo está perfecto y en su lugar.. Yo quiero mi propio espacio para crear..!!! Algún día será.! Gracias por compartir tu espacio ;)

    ResponderEliminar
  32. tienes toda la razón tu le das vida al material , yo pienso que no es lo que uno tenga sino lo que uno logra hacer con lo que tiene, gracias por compartir tu rincón de arte y creatividad.

    ResponderEliminar
  33. Me encanto tu lugar ... todo super ordenado ... y muy bella idea de reciclar las cajas de zapatos ...

    Bendiciones desde El Salvador

    ResponderEliminar
  34. genial espacio , felicidades :D
    yo igual organizo en cajas de zapatos y me llevé una sorpresa viendo el video tengo la misma cizalla jajaja

    claro que espacio no tengo, uso el comedor de tarde o de noche cuando ya no se ocupa
    un abrazo scrpero

    ResponderEliminar
  35. Esta muy lindo tu espacio de trabajo

    ResponderEliminar
  36. muy lindo tu rincon ale!!, yo todavia nececito el mio, estoy invadiendo el comedor de mi casa!ja!

    ResponderEliminar
  37. Muy lindo, limpio y organizado. Me encanta tu pared llena de tus creaciones. Gracias por invitarnos a mirar tu espacio creativo.

    ResponderEliminar
  38. Precioso tu espacio creativo! organizadisimo y todo bien guardadito! envidia que me da, porque yo tengo todo regado! jajaja bueno, soy un caos... Ciertamente no se necesita de muchas cosas para crear! te mando un fuerte abrazo Ale!! enhorabuena!!! :) :)

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias Ale por mostrarnos tu espacio!!! me encanta.. tienes una hermosa mesa y cómoda para trabajar!! También me encanta crear mis propios organizadores.. Adaptándolos a lo que necesito y funcional a mi espacio de guardado... No se como queda el espacio cuando estás creando, pero la verdad impecable tu scrap Room!! Beso enorme...

    ResponderEliminar
  40. Me encanto leerte y si el lugar no da vida a lo que hacemos sino nosotras!!!

    ResponderEliminar
  41. Lindooo espaciooo disfruta cada momento creando hay tus artes en papel... Felicitaciones

    ResponderEliminar
  42. pues no sera el mas grande, pero a mi me gusto tu rincón, y comparto contigo plenamente, tu eres quien le da vida al material y tus trabajos son hermosos por tu talento para aprovechar lo que tienes, te felicito mucho muchote, gracias por abrirnos las puertas de tu espacio creativo.

    ResponderEliminar
  43. Asombrada de ver que organizada eres y eso que dices que no es tu lado fuerte pero a mi me pareciò un espacio muy acogedor y bien organizado y de verdad lo mas importante es la vida que se le da al rinconcito donde expresamos nuestra creatividad y transformamos lo que cae en nuestras manos,..felicidades amiga y gracias por darnos a conocer un poquito de ti,..

    ResponderEliminar
  44. Siiiii a areciclar las cajas de los zapatos, yo tambien tengo muchas jajaj!! Gracias Ale por compartir tu espacio

    ResponderEliminar
  45. Muy hermoso tu espacio para crear, es que si uno tiene las cositas ordenadas y como nos gusta, las ideas, la creatividad y la musa fluye todavía mucho más! me encantó la decoración de la pared del fondo de tu área de trabajo, preciosaaaa!

    ResponderEliminar
  46. Hola! Resulta ser un espacio muy agradable, en donde ademas dejaste ver algunos proyectos y eso es lindo. Yo mas bien los guardo, no los tengo a la vista. Esto de colocar los proyectos en la pared sí que me agradó, sobre todo si de fotografías se trata. Cariños. Gracias por mostrar tu espacio de trabajo.

    ResponderEliminar
  47. Woooo Ale, tienes toda la razón, me encanto leer todos esos pensamientos y los comparto contigo!! Gracias por compartir el video pude apreciar muchas cosa, como los LO y tus hermosos proyectos que siempre me enamora, tu espacio súper agradable!!!

    ResponderEliminar
  48. Ahhh ya quisiera tener mi espacio yo asi, muy lindo y yo tambien uso las cajas de zapatos para guardar mis cosas :) gracias

    ResponderEliminar
  49. Super cuchi tu espacio pequeño pero especial, toda caja es funcional para guardar.

    ResponderEliminar
  50. que lindo, que padre ver los espacios donde crean todas ustedes un beso!!! :)

    ResponderEliminar
  51. Tienes mucha razón, en muchas de las cosas que escribiste... Siempre me ha apasionado este mundo del scrap, pero por una u otra razón siempre me quejo de no tener mi propio espacio todavia. Sin darme cuenta que, el tiempo pasa rápido y lo que realmente cuenta es poner a volar nuestra imaginación... Me gusta tu espacio.

    ResponderEliminar
  52. Hey yo veo todo organizado, ya quisiera mi sitio asi jajaja

    ResponderEliminar
  53. Bello tu sitio! Gracias por compartir tus ideas y consejos

    ResponderEliminar
  54. Muy bonito. Eres como yo, nos gusta reciclar cualquier caja que sirva para organizar.

    ResponderEliminar
  55. Que lindo tu espacio, pequeño pero todo bien organizado y a mano. Simplemente me encanto!

    ResponderEliminar
  56. muy lindo tu espacio de trabajo...y esta organizado, yo no logro eso!! jajajajajaja
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. hola ale gracia spor compartir tu espacio vi que tienes muchas cajitas de las que tu haces y me gusto la idea de poner los layouts en la pared saludos

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias por compartirnos tu espacio, cuantas ideas en los organizadores de escritorio, todo lo tienes perfectamente organizado y eso que el orden no es lo tuyo...que tal que así fuera jajajajaja. Me encantó el armario en donde tienes todos tus papeles de scrap. Todo me gusta, en cajas de cartón todas tenemos un poco

    ResponderEliminar
  60. Gracias por mostrarnos tu espacio! Se ve mucho mas ordenado que el mio!! VICKY R

    ResponderEliminar
  61. hola madrecita pero te felicito esta muy ordenado y tienes un espacio scrapero q te ayuda a crear felicidades gracias madre

    ResponderEliminar
  62. Sin duda esa pared esta llena de vida !!! Se ve padrisima con tantos proyectos . me encanta la idea de sea lo que tengamos debemos almacenarlo lo mas practico posible jiji aunq a muchas nos cuesta trabajo con este hobby tan demandante en desorden.

    ResponderEliminar
  63. Gracias por compartir tu espacio y si tienes mucha razón somos nosotras las que le damos vida a los lugares y a los materiales, muy cierto. Yo también reciclo cuanto caja consigo. Un Abrazoo

    ResponderEliminar
  64. Que lindo!!! me encanta como tienes decorada tu pared con los LOs.... y la cajita de latitas tambien me gusto mucho... gracias por permitirnos entrar a tu rincon de scrap... saluditos :)

    ResponderEliminar
  65. yo también hice mis organizadores!, ahora que veo necesito una lampara y la cameo también jajaja, el mueble grande esta superfuncional con mas espacio aquí me encantaría uno.

    ResponderEliminar
  66. como que no te gusta la organizacion, si todo se ve tan bien arregladito, totalmente de acuerdo en tus palabras, sobre que le damos vida a los materiales asi rengamos pocos, te felicito y la idea de las cajas de zapatos la usamos muchas, gracias por el video

    ResponderEliminar
  67. Tienes todo bien organizado, los organizadores también los tengo en caja de zapatos, aparte de que cabe mucho, no hacen mucho espacio

    ResponderEliminar
  68. Muy lindo tu espacio! está super organizado!!! todo acomodadito y en su lugar!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  69. Me gustó mucho tu espacio!! lo veo muy bien organizadito y tu mesa de trabajo me gusta mucho como se ve!! lo de las cajas de zapatos creo que es algo que todas reutilizamos alguna vez..... yo por ejemplo mis trabajos mas viejitos y algunas tarjetas las tengo allí... Saludines!!

    ResponderEliminar
  70. Me encanta tu espacio, la pared con tus trabajos luce genial!!

    ResponderEliminar
  71. Como que no es de ensueño? Si lo es!!! Gracias por compartir tu espacio :)

    ResponderEliminar
  72. Tienes más espacio que yo, yo tambien utilizo cajas de zapatos, pero como no tengo espacio mi mesa es plegable, asi que pongo todo en cajas y las apilo....

    ResponderEliminar
  73. Que bueno es tener tu propio espacio, Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  74. Ale es lindo tener tu propio espacio, yo tengo todo desperdigado pero como dice mi madrina Carolina, solo hace falta organizarse y dar el primer paso.... yo aùn o camino jejeje

    ResponderEliminar
  75. HOla Ale!! buenísima tu organizaciónn! Y aunque "no sea lo tuyo" , el sistema de cajas siempreeeeee colabora perfectamente!! Super gracias por compartir la vida scrap con todas nosotras!! beso Grande linda!!

    ResponderEliminar
  76. que lindo scraproom me encanta tu organización de los materiales y me encanto ver el organizador de la crop muac muac, seguire alguno de tus tips mil gracias

    ResponderEliminar
  77. Muy bonita forma de tener tus cositas para crear con mucha inspiración!

    ResponderEliminar
  78. Realmente dedicamos muchas horas en organizar nuestras cositas.

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa jeje es buena idea lo de las cajas de zapatos jaja o las uso mas que para el material para guardar todos los proyectos que voy haciendo pfff tengo infinidad de cajas ya parece bodega mi cuarto jajajaja. saludos guapa.

    ResponderEliminar