martes, 14 de junio de 2016

Tutorial 16 Scrap 12 pasos para no parar: Tarjeta Pop Up

Hola hola!!

Pues muy contenta de compartir con ustedes esta entrada ya que me toca proponer el tutorial de Junio en Scrap 12 pasos para no parar, y en esta ocasión se trata de una tarjeta pop up. Hay muchas versiones de esta tarjeta y mi propuesta es esta:


El partrocinador de nuestro tutorial es Lapiz y Papel de Begoña Gomez


La hermosa nena que utilizo se llama Nicola y en esta version esta comiendose un rico helado! y la acompañe con un sello de Latina Crafter.


Aqui te muestro una foto para que aprecio el "pop up" de la tarjeta


Y por ultimo pero no menos importante el frente de mi tarjeta, que tambien tiene un lindo sello de Latina Crafter.
Espero te guste y te animes a participar con nosotras creando una linda tarjeta estilo pop up!

No dejes de visitar el blog de Scrap 12 pasos para no parar

Gracias por tu visita y comentarios!!


5 comentarios:

  1. hola ale gracia spor el tuto tu tarjeta esta divina me encantaron los papelitos saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tuto, me encanto al igual que tu tarjeta, se ve hermosa en esos colores, Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tarjeta... muy lindo tuto, gracias por compartir... saluditos

    ResponderEliminar