martes, 5 de julio de 2016

Blog Hop Cumpleañero Gaby Morales

Hola!!


 Pues hoy estamos festejando el cumpleaños de nuestra amiga Gaby Morales y en su honor realizamos un lindo Blog Hop, donde los protagonistas son sus lindos digis!
Para mi proyecto de hoy realicé un colgante para la puerta, te muestro:


Hecho con una base de cartulina ilustración, decorado con papeles de Doodlebug.


El digi que utilicé se llama Aislinn y es una nena que sostiene una flor, me encantó!


A la linda Aislinn la decore con flores de papel hechas a mano, perlas y gemas, creo que este colgante quedo muy colorido ideal para el cuarto de una nena.

Espero te haya gustado mi proyecto y te inspire a crear tus proyecto utilizando los lindos digis de El Taller Hada Artesana

Gaby FELIZ CUMPLEAÑOS!! espero este dia lo pases super lindo y super consentida por todos tus familiares y amigos, Dios te bendiga y te guarde muchos años mas!!

Ahora que seria un blog hop sin premio?? para participar por el debes seguir unos requisitos:

* Ser seguidor de todos los blogs participantes
* Dejar un comentario en todos los blogs
* Compartir el evento en sus redes sociales

Ahora te invito a seguir brincando hacia el blog de mi amig NORMA


Gracias por tu visita y comentarios!!



26 comentarios:

  1. Que bello trabajo Ale como siempre! saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso tu trabajo!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Alejandra que belleza de colgante, ese digi es súper tierno es la primera vez que paso por tu blog y me gustan tus trabajos ahora soy tu seguidora.Saludos

    ResponderEliminar
  4. oh ! que bonito me encanto el colgante de puerta. saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo señalador, me encantooo es muy de mi gusto, por que me encanta todo lo de niña, y rosadito, todo eso me gusta y tu le has dado un toque heermoso con ese digi tan bonito.

    FELICIDADES A GABY MORALES por su cumpleaños que diosito te bendiga amiguita y que disfrutes mucho.
    saluditos
    anny

    ResponderEliminar
  6. Que lindo señalador, me encantooo es muy de mi gusto, por que me encanta todo lo de niña, y rosadito, todo eso me gusta y tu le has dado un toque heermoso con ese digi tan bonito.

    FELICIDADES A GABY MORALES por su cumpleaños que diosito te bendiga amiguita y que disfrutes mucho.
    saluditos
    anny

    ResponderEliminar
  7. amiga que lindo señalador de puerta me encantoooo ese digi es hermoso.
    FELICIDADES GABY MORALES, que dios te bendiga y que lo pases muy muy feliz.

    BESOS
    ANNY

    ResponderEliminar
  8. Super proyecto, muy original!!! Beso grande!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedo muy lindo me encantan esos papeles y las flores te quedaron super lindas adornando a Aislinn. Saludos

    ResponderEliminar
  10. que bonito me encanta como se ve todo el digi esta divino, felicidades a Gabs

    ResponderEliminar
  11. Que lindo te ha quedado, y felicidades a Gaby

    ResponderEliminar
  12. Q bello tu colgante y me fascinó Aislinn

    ResponderEliminar
  13. Q bello tu colgante y me fascinó Aislinn

    ResponderEliminar
  14. Q bello tu colgante y me fascinó Aislinn

    ResponderEliminar
  15. Q bello tu colgante y me fascinó Aislinn

    ResponderEliminar
  16. Hola Ale! Soy fanática de los colgadores de puertasss! El tuyo es lo más tierno qué puede haber!! El digi es fabuloso , los elementos que incorporaste fantásticossssss! Super color y más amor!Disfruté mucho la vista por tu espacio besotesss! :)

    ResponderEliminar