martes, 1 de noviembre de 2016

Reto 60 LAC: Sueños en Acuarela

Hola hola!!


Como se encuentran?? ya estamos en noviembre y tenemos nuevo reto en Latinas Arts and Crafts y es un reto muy indo!
Adela nos propone realizar un proyecto utilizando acuarelas o técnicas de imitacion.
Y para este reto es Adela quien premiara a quien resulte ganadora con un sobrecito de material scrapero!!

Ahora sin mas te muestro mi proyecto:


Hace un tiempo vi en una tienda de manualidades es estructura de madera ya pintada de negro que cuando la vi dije esta perfecta para un shadow box!! Asi que fue lo que hice. 


El fondo de mi shadow box esta elaborado con pinturas acuarelas sobre papel para acuarela, asi que quise hacer un fondo un poco floral bueno al menos eso intente jeje!

Decore con una foto central en blanco y negro muy realzada, y decore tambien con flores de papel y le agregue unas palabras.


En general me gusto mucho el resultado!

Espero te haya gustado y te animes a realizar un proyecto utiliando acuarelas!!
tienes hasta el 12 de noviembre para participar!!

Si quieres ver las interpretaciones de mis compañeras dale clic AQUI
No dejes de visitar el blog de Latinas Arts and Crafts!




12 comentarios:

  1. Quedo muy lindo tu Shadow Box! se ve padre las acuarelas y todo en si, la modelo mas que bella, Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso trabajo, me fascina el protagonismo de las acuarelas del fondo con esa foto en blanco y negro, luce estupendo. Y los detalles de flores le dan ese toque femenino y delicado.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bello me encanto el fondo que haz creado y la foto luce muy bonita en blanco y negro hace que todo realce muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Ale estoy encantada con tu shadow box!!! Lograste contrastes fantásticos, ese fondo tan colorido y la foto en blanco y negro wow, nada se opaca, al contrario, hay un buen balance y el resultado es maravilloso con tu modelo tan guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale, déjame decirte que tu nena luce toda una belleza, y mayormente con este proyecto que realizaste... es todo un encanto desde el fondo hasta los detallitos. Todo luce estpendo!!! xoxoxox 🌸🌸🌸🌸💕💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fantastico Ale!!!
    Una belleza, y como no...? Con esa modelo
    Gran trabjo

    ResponderEliminar
  7. Ale que hermosura! De frente lo veía como un cuadro normal. Me encanta la profundidad de las shadow box porque se puede decorar con mucho relieve ... la tuya se ve extra con el fondo acuarelado!!

    ResponderEliminar