viernes, 16 de junio de 2017

Tutorial 67 LAC: Cajita Recetario

Hola Latinas!!


Llegamos a nuestro tutorial 67 y en esta ocasión es Adela quien nos enseña a realizar una linda cajita recetario super util para guardar todas nuestras recetas.
Para este tutorial nos patrocina Lia Stampz con una gift card de $10 a quien resulte ganadora.

Ahora te presenta mi cajita:


Utilicé una case de cartulina en color negro, y para decorar utilice papeles de stampig paper.


El digi que utilizo se llama Cozy Girl y es una nena que esta tomando su tacita de cafe y tiene su gatito echado en su pierna, son una ternurita.
Mi digi esta iluminado con acuarelas, la verdad es la primera que utilizo acuerelas en un digi y amé el resultado, creo que no quedo tan mal jeje!


La cajita es muy amplia y le caben muchasssss recetasss!! y puedes todas las divisiones que gustes, en mi caso por el momento solo agregue 4


En el frente decore con perlitas y con la frase "Sweet girl"

Espero te haya gustado! Recuerda que tienes hasta el 26 de Junio para subir tu participación

Para ver las interpretaciones de mis compañeras dal clic AQUI
Para ver el tutorial dale clic AQUI

Si quieres saber y concer mas de Lia Stampz te dejo sus enlaces

Gracias por tu visita y comentarios!!





8 comentarios:

  1. Super linda, Dulce y tierna te ha quedado tu cajita recetario Ale.

    ResponderEliminar
  2. Pero que belleza...que pinza mas linda, me encanta tu recetario......

    ResponderEliminar
  3. Ale me ha encantado como te quedo tu digi con las acuarelas, luce como con un efecto como moteado muy bonito. El negro de fondo hace que los papeles de scrapbook resalten.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Te quedó súper padre Ale!!!
    Escogiste papel muy bonito, la base en cardstock negra lo hace resaltar. El coloreado del digi con acuarelas yo lo veo muy bonito, me recuerda a unos cuentos que yo tenía cuando era niña.
    Seguro que pronto llenas tu cajita con muchas recetas ricas!
    Besitos, gracias por seguir este tutorial!

    ResponderEliminar
  5. Muy bella cajita me gusta como combina todo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos colores, esos papelitos esta nmuy bellos tiene un poco de glitter cosa que me encanta jejeje, la cajita luce muy linda al igual que el digi, Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Es una cajita muy dulce, así como se describe así misma jaja.
    Me gusta mucho sus divisores, está genial.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita... ese digi quedo muy lindo... saluditos

    ResponderEliminar