martes, 26 de septiembre de 2017

Tag Mixed&Media

Hola hola!!
Como estan? Aqui nuevamente en mi blog hoy traigo para ustedes un tag con la tecnica mixed & media, resulta que ahora me esta gustando eta onda de embarrarse los dedos jeje! y nuestro querida Cecy García de Mimi's Kreations nos esta dando unas clasesitas introductorias a esta tecnica.
Asi que la primer clase fue realizar un tag y ahora te muestro mi interpretación:


El tag mide 4x8" y esta hecha con una base de carton de caja, y los materiales basicos, gesso, pasta casera (Cecy nos regala como elaborarla te dejo el link a su video AQUI) pintura, encaje, flores de papel...





Bueno yo disfrute mucho haciendola, aunque me llevo algo de tiempo, ya que no tengo pistola de calor, asi que tuve que ir agregando capa por capa dejando 1 dias entre ellas para que se secara bien...

La verdad esta tecnica es maravillosa cuando ves las miles de posiblilidades que puedes hacer y con todo los materiales que se te ocurran, ya tengo en mente otro proyeto, en cuanto lo tenga se los hire mostrando

Gracias por tu visita y comentarios!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario