viernes, 1 de junio de 2018

Reto 75 LAC: Un detalle para Papá

Hola!!

Pues hoy estamos presentando e reto 75 de LAC y como ya estamos a pocas semanas de festejar el día del padre pues nuestra amiga Marghe nos reta a elaborar un detalle para papá, ya se tarjeta, cajita, LO, lo que quieras!
Y para este reto nos patrocina la talentosa Nini Scrap que de seguro ya conoces su trabajo...y que por supuesto esta premiando con un kit a quien resulte ganador.

Bueno, para este reto hice un proyecto con un portaretratos, ese portaretratosque tenia muuucho rato ahi guardado esperando a ser enchulado y asi le llego su día, te muestro:


El portaretratos es de apariencia de madera as ique quise dejarla asi, como decoracion principal utilicé los digis de nini que es un papa oso con sus ositos y un liston que dice #1 papá.


Y buen no podia falta la foto que aun que el tamaño es de 5x7" quse hacela mas pequeña  asi que para completar el tamaño puse papel decorado en el fondo y decore con algunos stickers y un sellito de Latina Crafter.


Papa oso es muy tierno la verdad me encantó! lo ilumine con colores prismacolor y solvente.

Que te pareció?
Espero te haya gustado y te animes a reaizar tu proyecto para papá y participes con nosotras, tienes hasta el 27 de junio para subir tu participacion al blog de LAC
Para ver las interpretaciones de mis compañeras dale clic AQUI
Si quieres conocer mas acerca de NINI SCRAP te dejo sus enlaces

Gracias por tu visita y comentarios!



4 comentarios:

  1. Ale me encanta como enchulaste tu portaretrato, y la foto que engalana el portaretrato es hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo precioso!! asi pasa! guardamos cosas que sabes algun dia le encontraremos el Proyecto perfecto!! esa foto esta de 100%. te quedo hermosisisimo

    ResponderEliminar
  3. Super alegre tu proyecto! Me encanta el colorido y como usaste los digis, Saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito quedó, colores de lo mas alegre, yo creo que le encantó!

    ResponderEliminar