miércoles, 10 de junio de 2015

Reto 37 LA&C: Al Consultorio

Hola!


Como se encuentran hoy?? Espero que bien y con muchas ganas de scrapear!! Porque esta semana en el reto de Latinas Arts and Crafts, Mo nos porpone elaborar un proyecto con el tema de Médicos o enfermeras, como forma de agradecimiento.
Para este reto nos patrocina Bugaboo Stamps quien dará 7 digis a elegir de su tienda para quien resulte ganadora.

Te muestro mi proyecto:


Elaboré un cuadrito desde cero, utilice esos palitos de madera que los doctores usan para revisarnos la garganta, conocidos como "abatelenguas" forma la estructura del marco y por abajo le puse un papel decorado de 6x6".


El digi de Bugaboo Stamps que usé se llama Raggedy Nurse, es una enfermera muy tierna que ilumine con colores prismacolor.


Le puse un banderín con la palabra "gracias" agregue unas mariposas, flores de papel, perlas y gemas.


Espero te haya gustado y te animes a participar es nuestro reto. Si quieres saber mas acerca de Bugaboo Stamps te dejo aqui sus links.

Blog dando clic AQUI
Tienda dando clic AQUI

No dejes de visitar el Blog de Latinas Arts and Crafts, tadas las semana tenemos retos y tutoriales para ti


12 comentarios:

  1. Que hermoso proyecto el que realizaste, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. simplemente bellisimo!! y tierno!! me encanto :D

    ResponderEliminar
  3. Ay que bonito cuadro te quedó con el marco, los papeles y el digi tan bellamente coloreado!

    ResponderEliminar
  4. Hermosoooo y las paletas si que le dan un toque medico jijiji
    Me encanto

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu marquito Ale, ademas super original. Lo decoraste hermoso!!!

    ResponderEliminar
  6. Ale ese digi ha quedado perfecto con el marco que has diseñado, luce precioso !!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso y colorido tu cuadrito... bello!!

    ResponderEliminar
  8. Ale me encanta como coloreaste!! Adoré esas medias!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso, me encanto la idea de enmarcarlo con baja lenguas

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu cuadrito esta muy bello

    ResponderEliminar