miércoles, 24 de junio de 2015

Reto 38 LA&C: Navidad en Junio

Hola!!


Bueno que mejor que pensar en la Navidad a mediados de Año! De esto se trata nuestro reto de esta semana "Navidad en Junio" crear proyectos muy muy navideños.
Para este reto tenemos 2 patrocinadores: Patties Creations que premiará con 3 digis de su tienda y Digistamps 4 Joy que premiará con una Gift Card de $10.

Primero les presento mi proyecto con un hermoso digi de Patties Creations: una tarjeta, te enseño:


El digi que usé se llama Pearl the Penguin, y es un pingüino super tierno, me encanto. La caracteristica de mi tarjeta es que quise representar una "bola de Nieve" de esas que tienen agua y brillitos o nieve adentro.


Para que la aprecien mejor, aqui se las muestro abierta, es un diseño muy "Clean and Simple", por ultimo le selle una frase del set de Dilo en Español "Suzie"
Si quieres saber mas acerca de Patties Creations te dejo sus links.
Tienda dale clic AQUI
Fan Page in FB dale clic AQUI
Blog de retos dale clic AQUI
Freebies dale clic AQUI

Ahora te presento mi segundo proyecto navideño que realmente me encanto el resultado. Para este proyecto utilice un digi de Digistamps 4 Joy
te enseño:


Realicé un porta velas y lo decoré con mi digi de We 3 Kings que esta super elegantes estos reyes.
Los papeles que usé son muy navideños en tonos rojos, verdes, vintage.


Cada vela tiene su cajita, hechas en 3 diferentes papeles, todas hechas a mano (sin maquinitas, solo regla, lapiz y tijeras jeje).



A mi gusto mucho el resultado de este portavelas que les confieso es la primera vez que hago uno, asi que ya tengo una decoración navideña nueva para este año.
Si quieres saber mas acerca de Digistamps 4 Joy te dejo sus links.
Tienda dale clic AQUI
Blog dale clic AQUI
Fan Page en FB dale clic AQUI

Espero te hayan gustado y te animes a participar en nuestro reto y poder participar por estos hermosos premios.
No dejes de visitar el Blog de Latinas Arts and Crafs, recuerda que cada semana tenemos retos y tutoriales especialmente para ti.

Nos leemos en la proxima!


9 comentarios:

  1. Que lindos trabajos... el de los reyes me encantó, es una decoración hermosa para la casa

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad en Junio!, que bonitos estan los dos.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos ambos trabajos completamente en la epoca me encantaron!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron, lucen divinos, muchas felicidades amiga

    ResponderEliminar
  5. Hermosisimos proyectos Ale, te felicito!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos te quedaron tus proyectos, me encanto mucho los colores y el porta velas súper hermoso, te decorara muy bien este año!

    ResponderEliminar
  7. Ale, esa Card del pinguino es, como dirían las españolas: "una pasada" la adoro, pero tus tres reyes con las velitas me enamoraron!!! Excelentes trabajos, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron tus trabajos ambos hermosos pero me encanto mas el portavelas luce muy hermoso

    ResponderEliminar
  9. Que hermosos! El pinguino es una ternura pero mi favorito es el portavelas pues me encantó para decorar alguna mesita de la casa, te quedó divino!

    ResponderEliminar