martes, 30 de junio de 2015

Tutorial LA&C: Caja Paraguas

Hola hola!!


Como se encuentra hoy? pues tenemos las interpretaciones de este lindo tutorial que guste mucho: una cajita paraguas!!
Para este tutorial nos patrocina Stitchy Bear´s Digi Outlet que le dará 3 digis a elegir de su tienda.
Te enseño:


Para mi cajita hice una tarjeta a juego donde usé mi digi que se llama Splash.


Para mi set utilicé una combinación de colores que me gusta mucho: rosa y verde limón.


Mi tarjeta decorada con el digi que es una nena que esta brincando sobre un charco de agua y tiene su paraguas tambien.

Espero que haya gustado y te animes a realizar esta cajita y participes por el premio.
Te dejo los links de Stitchy Bear´s Digi Outlet para mas información
Tienda dale clic AQUI
Grupo de Facebook dale clic AQUI
Pinterest dale clic AQUI
Blog de retos dale clic AQUI

Nos leemos en la proxima!



3 comentarios:

  1. Hola Ale, pues por aquí pasándote a dejarte un saludito, con tan lindo conjunto, me encanto esa nena saltando en el chaco de agua, me recordó cuando era nena y me encantaba salir a saltar en los charcos de agua cuando llovía. Muy lindo todo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los colores que usaste, se ve genial.

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosa!!! me encantan esos colores alegres que siempre utilizas en tus trabajos... saluditos :)

    ResponderEliminar