lunes, 10 de agosto de 2015

Inspiración Mix&Media!

Hola hola!!
Como estan? yo muy contenta proque hoy tenemos nuestra segunda clase de Inspiración Mix&Media con nuestra amiga Norma en Scrap 12 pasos para no parar.
En esta clase usaremos - gesso - yo jamás habia usado este producto y les confieso que me gustó el acabado que se logra.
Te enseño mi cuadrito:
Es un cuadro de 6x6" y esta cubierto por el gesso y con un stencil le di la textura de los chevrones.


Para pintarlo utilice colores acuarelables y le pasé tinta distress para marcar las sombras del fondo y se note la textura.
Decoré con una mariposa, una blonda y un encaje entintados con distress.



Utilicé un sello de ToWapo que para este reto es nuestro patrocinador del premio, y la nena se llama Julia. 


Y por ultimo le selle un frase del set de Latina Crafter mi dulce amiga.



Espero te haya gustado y te animes a experimentar con el gesso.
Recuerdo visitar la pagina de facebook de  ToWapo dando clic AQUI
Si quieres ver la clase #2 de Mix&Media dale clic AQUI
No dejes de visitar el Blog de Scrap 12 pasos para no parar, recuerda que tenemos lindos tips, retos y tutoriales cada mes.

Gracias por tu visita!
Nos leemos en la proxima!


6 comentarios:

  1. Muy padre.. me gustó la combinación de colores =D

    ResponderEliminar
  2. Te quedo super padre Ale, a mi como que no me llama la atencion el mixed media, pero los resultados son hermoosos asi como tu cuadro , te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosuraaa! Admiro los resultados del mix media aunque aún no me anime a probarlo =D

    ResponderEliminar
  4. Que hermosuraaa! Admiro los resultados del mix media aunque aún no me anime a probarlo =D

    ResponderEliminar
  5. Que hermosuraaa! Admiro los resultados del mix media aunque aún no me anime a probarlo =D

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! me gusta mucho como quedó la textura del fondo

    ResponderEliminar