miércoles, 5 de agosto de 2015

Reto #40 LA&C: Reciclando Latas

¡Hola!


Que gusto estar nuevamente con ustedes compartiendo, ahora me tocó proponer el reto de esta semana en Latinas Arts and Crafts y bueno algo que me gusta mucho hacer es reciclar, lo que sea siempre nado guardando cajas, latas, etc. para darle un uso y convertirlas en algo lindo. 
Y bien este reto se trata de reciclar latas metálicas, del tamaño y forma solo deben de ser metalicas.

Para este reto tenemos dos patrocinadores: Jan's Scrapping Memories y Flat Friends Boutique.

Primero te muestro mi proyecto con nuestro patrocinados Flat Friends Boutique.
El digi que utilicé se llama Snuggles y es una nena con su osito, super tiernos ellos.


Mi proyecto es un pequeño organizar para cositas pequeñas (botones, pincitas, agujas, etc.) hecho con 3 latas de atún acomodadas en forma de escalera.


Selle la frase "mi dulce amiga" del set de Latina Crafter de Mi Dulce Amiga.


Que te pareció? a mi me encantó el resultado. Ahora te dejo los links de Flat Friends Boutique para que adquieras esta bellos digis y te unas a sus redes sociales.

Tienda dando clic AQUI
Pagina de Facebook dando clic AQUI

Ahora te muestro mi segundo proyecto, hecho con un file de Jan's Scrapping Memories.


Utilicé el file que se llama Tea Time Thea y es una nena con una taza de té super linda.


Para este proyecto utilicé una lata de sardinas, porque tiene forma de óvalo y quedó idea para realizar un Shadow Box.


Decoré con flores de papel y pegué a la nena en un die en forma de óvalo tambien.


Diseñé un banner que puse arriba de mi shadox box y mi idea es que pueda servir de colgante y decorar un espacio.
Este proyecto será un regalo para mi muy querida amiga Lucy, ella le gusta mucho tomar té, asi que creo que le gustará.

Te dejo tambien el link directo a la tienda de Jan's Scrapping Memories dnado clic AQUI

Espero te haya gustado y te animes a participar con nosotros en este reto de reciclado. Tienes hasta el 16 de Agosto para subir tu proyecto al inlikz.

Recuerda visitar el blog de Latinas Arts and Crafts tenemos retos y tutoriales cada semana.

Gracias por tu visita y nos leemos en la proxima!



15 comentarios:

  1. Muy bello me encantaron tus proyectos ambas ideas geniales

    ResponderEliminar
  2. Lindisimos los dos proyectos!! me encantaron! Gracias por este reto Ale, disfrute realizarlo

    ResponderEliminar
  3. ESTÁ MUY HERMOSO LA VERDAD NO PARECEN LATAS ME HAN ENCATADO LAS DOS, PERO MAS ME GUSTÓ LA OVALADA CON LA MUÑEQUITA

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este Reto, ya que me encanta decorar latitas y darles un segundo... Aparte de que tu proyecto lo decoraste de manera muuy hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas. y muy buena manera de reciclar!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron padrisimas Ale, me encantaron!

    ResponderEliminar
  7. Q lindas te quedaron me encanto la segunda!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy originales ambos proyectos, pero el primero como haces para que quede en esa forma si la base es igual toda? gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una tarea ardua!! primero a cada lata le puse una base de cartón y les puse el papel decorado (esto ayuda a que el pegamento se pegue mas facil), luego las coloqué en forma de escalera pegando con silicon frio y las sostuve hasta que casi no se despegaran, luego les pegue el carton ya decorado por los lados para que terminaran por sostener y pegarse bien, uff fue dificil pero si se puede :) espero te Sirva!

      Eliminar
  9. Wooo Ale que belleza de proyectos...esto es único, ame la de la lata ovalada...que buena idea. Muchas gracias por proponer este reto!

    ResponderEliminar
  10. Bueno Ale, te pasaste!!! Esto es creatividad!!! Amo los dos proyectos, creo que voy a pensar mas antes de tirar mis latitas de atún. Un abrazo amiguita!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas, gracias Ale por compartir este proyecto. Me encantó.

    ResponderEliminar
  12. Muy hermoso tu proyecto de reciclado Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Han quedádo hermosos los dos proyectos, muy originales además, un organizador en forma de escalera muy tierno y la shadow box muy romántica

    ResponderEliminar
  14. Ay que belleza! Las latas de atún y sardinas ya no serán lo mismo para mí, de ahora en adelante me acordaré de tus proyectos, me encantaron!

    ResponderEliminar