martes, 25 de agosto de 2015

Tutorial 41 LA&C: Te Cookie Holder

¡Hola!


Como estan?? Bueno ahora si oficielamente ya se acabaron las vacaciones y no queda mas que echarle ganas y vivir cada día al máximo.
Bueno esta semana tenemos el tutorial 41 en Latinas Arts and Crafts y mi amiga Vilma nos enseña a realiza un Te Cookie Holder, que como su nombre lo dice es un porta galletas con bolsillo para poner un sobre de té o puede ser tambien una cartita, la verdad es que me fascino este proyecto porque nos puede servir para cualquier ocasión, cuando termine el mío inmediatamente pense: Esto esta genial para regalar reposteria en Navidad jijiji!! 

Sin mas paso a mi priyecto, para este tutorial nuestro patrocinador es StitchyBear's Digi Outlet.
Asi quedó mi Te Cookie Holder:


El digi que utilicése llama China Doll, y la verdad es que me  fascinó y creo que se adapta perfecto al tema del té y galletas.


Los colores base mi t cookie holder son el verde y el morado que creo que quedaron muy bien combinados.


Como sentimiento de mi te cookie holder utilicé un sello de Latina Crafter, sellado en tinta rosa metalica. 


El paper que utilicé es de Abbondanza Fiesta de la colección lunares.


Espero te haya gustado y te animes a participar, que nuestro patrocinador estará regalando 3 digis a quien resulte ganadora.

Te dejo los links de StitchyBear's Digi Outlet
Tienda dando clic AQUI
Grupo de Facebook dando clic AQUI
Pinterest dando clic AQUI
Blog dando clic AQUI

No dejes de visitar el Blog de Latinas Arts and Crafts donde cada semana tenemos retos y tutoriales.

Gracias por tus comentarios


8 comentarios:

  1. me encanta esa combinacion de colores! que bonito te quedo y el digi igual lindo!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto ale.. te quedo pradrisimo :D

    ResponderEliminar
  3. Woooo súper hermoso todo tu proyecto, me encantó la combinación de colores!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito proyecto, me encantó ese digi!!!!

    ResponderEliminar
  5. Colores asombrosos - es muy hermosa :-)

    Thank you for making such a great project using our Digis.
    It is a pleasure to sponsor you and I hope you have enjoyed working with our images.

    Best wishes,

    IKE x

    DT for StitchyBear Digi Outlet

    ResponderEliminar
  6. Muy linda!! me gusta la combinación de colores

    ResponderEliminar
  7. que bello y si definitivamente queda para cualquier evento, para dar un lindo detallito, me encanta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  8. Que bello! Este es un kit completo y lindo! Me ha encantado cómo luce el digi!

    ResponderEliminar