lunes, 24 de agosto de 2015

Reto 60 Sweet Card Club: Tarjeta con Rehilete

Hola hola!!
Los saludos con mucho gusto!
En esta entrada les traigo mi participación para el Blog Sweet Card Club en su reto #60 que consiste en elaborar una tarjeta con un Rehilete y el tema es libre.



Esta es mi interpretación:


Para mi tarjet utilicé como base una cartulina de color azul marino y la combiné con papeles decorados en amarillo y el verde de mi rehilete.


El sentimiento es de Latina Crafter del set mi dulce amiga.

Espero te haya gustado y te animes a participar, y no olvides visitar el blog de Sweet Card Club.

Nos vemos en la proxima!

7 comentarios:

  1. Hola Alejandra! me superrr gustóoooo!! Muchosss puntos :P el ,color la estructura , el mensajeee y el conjuntooo me dibujaron una sonrisa!! Super armoniosa! Te deseo superrr suerteeeeeeee!! Mil gracias por participar con nosotras en Sweet card Club! Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  2. wowoww, linda y elegante!!!!!!! mucha suerte en el retooo, gracias por participar con nosotras en SCC!!!

    ResponderEliminar
  3. que linda !!! gracias por participar en swcc !!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa Ale!!!!
    Los colores me encantan
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Esta padrísima tu tarjeta Ale!!!, me gusto mucho el diseño y el texto!!!
    GRACIAS por participar con nosotras en Sweet Card Club.. :D !!!! Suerte en este reto!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita tarjeta! lindo sello y lindo rehilete!! Gracias por participar SCC suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Bonito diseño, me encanta la armonía de los papeles que usaste!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club!

    ResponderEliminar