miércoles, 19 de agosto de 2015

Reto 41 LA&C: Zoo - Libretas

Hola hola!




Para este reto Alis nos propone elaborar una libreta que lleve un animalito en la portada.

Para este reto tenemos 2 patrocinadores Robyn's Fetish y The Fantasy Art of Nikki Burdette

Mi primer libreta esta hecha con un digi de Robyn's Fetish


El digi que usé se llama Waking Up Birdie que es un linda pajarito con su casita de madera, super tierno!



Agregré tambien un sentimiento de Latina Crafter del set mi dulce amiga.


Robyn's Fetish premia con 3 digis a quien resulte ganadora
Tienda dando clic AQUI
Blog de Retos dando clic AQUI
Pagina de Facebook dando clic AQUI

Ahora te muestro mi libreta con un digi de The Fantasy Art of Nikki Burdette


El digi que usé se llama Rayne y es una chica que sostiene en su mano un cuervo, realmente ame este digi con todo su traje, padrisimo!
Para esta libreta utilicé todos azules, negros, aqua y dorado.


Abajo del digi le puse un papel negro para resaltara. agregue flores de papel y gemas.


No dejes de visitar a The Fantasy Art of Nikki Burdette es sus redes sociales.
Tienda dando clic AQUI
Blog dando clic AQUI
Pagina de Facebook dando clic AQUI

Espero te haya gustado estas libretas y te animes a realizar la tuya y participar por lindos premios.
Recuerda visitar el Blog de Latinas Arts and Crafts tenemos retos y tutoriales cada semana para ti.

Gracias por tu visita!

9 comentarios:

  1. Amo tus libretas ambas encantadoras yo tembien ame el digi de The Fantasy Art of Nikki Burdette es muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Que lindas!!! me encantó la de los pajaritos... se me hace muy dulce!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las dos!! los digis estan super lindos!!

    ResponderEliminar
  4. Estan divinas Ale me encantaron los dos Digis que elejiste son hermosos, aparte de que les diste color de una hermosa manera, te felicito gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  5. Amiguita sacaste muchisimo partido de cada digi, creo que en las dos libretas los papeles que usaste de fondo son muy bellos y ambos funcionan como marcos excelentes. los digis están coloreados estupendamente, ni de mas ni de menos y el detalle del encaje luce genial!!! Me encanta tu trabajo!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las dos libretas, los papeles que usaste, los colores y los detalles hacen lucir a los digis cada uno con su particularidad!

    ResponderEliminar